LogoTVNOTAS
Claudia Ramírez y José María de Tavira se integran a Fuego Ardiente
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por Román Alonso  / Foto: Instagram

Claudia y José María se integran a Fuego Ardiente 

Serán una de las parejas protagónicas de la producción de Carlos Moreno.

Hace unos días trascendió que serían Mariana Torres y Carlos Ferro los protagonistas de un nuevo proyecto de Televisa titulado ‘Fuego Ardiente’, cuya producción correrá a cargo de Carlos Moreno Laguillo. 
 
En esta historia una de las grandes sorpresas será que volveremos a ver a Claudia Martín como la villana de la historia, para lo que se hizo un radical cambio de imagen, pues lucirá una cabellera totalmente negra, lo que le da a la bella actriz rasgos más fuertes y que servirán para la interpretación de dicho personaje. 
 
Esta mañana nos enteramos por muy buena fuente, que Carlos Moreno integró a Claudia Ramírez y a José María de Tavira, interpretando a Irene y Fernando, respectivamente, como otra de las parejas de peso en la historia. 
 
Claudia Ramírez y José María de Tavira, interpretando a Irene y Fernando
 
Si hay algo que resaltar es que esta historia es original y con la que buscarán recuperar público que con la llegada de series y programación variada de plataformas se ha ido poco a poco. 
 
Claudia Ramírez y José María de Tavira, interpretando a Irene y Fernando
 
Finalmente se dio a conocer que será a principios de noviembre cuando den el claquetazo por el arranque de grabaciones y que se tiene proyectado sea en febrero del 2021 cuando este melodrama esté llegando a millones de televisores mexicanos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Claudia Ramirez (@claudiaramirezof) el