Colapsa el techo de tres naves de la Central de Abasto

Colapsa el techo de tres naves de la Central de Abasto

Un fuerte granizo derrumbó los techos.

Colapsa el techo de tres naves de la Central de Abasto

Colapsa el techo de tres naves de la Central de Abasto

/

Twitter @SANTOS08130448

Colapsa el techo de tres naves de la Central de Abasto
Twitter @SANTOS08130448
Las autoridades de la Central de Abasto comunicaron que tres naves del Mercado de Flores y Hortalizas en la alcaldía de Iztapala colapsaron después de una fuerte granizada.
El fuerte derrumbe se suscitó el día de ayer
Twitter @SANTOS08130448 | Ocurrrió cerca de las 6:15 de la tarde
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil informó que debido a las fuertes lluvias que cayeron en la zona oriente de la ciudad, el techumbre de la lámina de un banco Azteca que se encuentra en la Central de Abasto, colapsó, por lo que la naves que alberga la zonas hortalizadas, también se derrumbó.
Se tiene reporte de dos personas lesionadas
@CdeAbastoCDMX | Los fuertes vientos ayudaron a que el techo colapsara.
Las primeras versiones refieren que los fuertes vientos ayudaron a que el techo colapsara.
El fuerte derrumbe se suscitó el día de ayer cerca de las 6:15 de la tarde y fue a través del C5 y el C2 de la misma Ceda que se reportó a los cuerpos de emergencia capitalina.
Fuerte granizada
@CdeAbastoCDMX | La gente sigue espantada
Hasta el momento se tiene reporte de dos personas lesionadas, sin embargo, bomberos y personal de Protección Civil trabajaron para apoyar a los afectados.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -