Colate, ex de Paulina Rubio revela la razón por la que deberá pagar 13 mil dólares a una niñera
El ex de Paulina Rubio es obligado a pagar deuda que tiene con la niñera de su hijo, pero él no considera que le deba a nadie.

Colate, ex de Paulina Rubio revela la razón por la que deberá pagar 13 mil dólares a una niñera
/- Colate deberá pagar 13 mil dólares a Amber Glasper, quien fuera la niñera de su hijo desde el 2020.
- El ex de Paulina Rubio explicó el error que cometió por el cual la corte lo obliga a pagar esta cantidad a la niñera de su hijo.
Hace unos días, salió a la luz que Nicolás Vallejo-Nágera, también conocido como Colate, presenta un nuevo problema legal, y es que la corte de Miami lo obligó a pagarle a la niñera de su hijo Ambler Glasper un adeudo por casi 13 mil dólares desde el 2020.
Sin embargo, tras darse a conocer la noticia del adeudo del ex de Paulina Rubio, Colate ofreció una entrevista a ‘De primera mano’ en la que aclaró que “él considera que debe nada a nadie”.
“Yo no debo nada a ninguna niñera, ni considero que debo nada a nadie, pero bueno ha habido una situación un poco incomprensible, pero efectivamente tengo que pagar a una persona que había puesto la corte (a cuidar a mi hijo), lo que pasa es que no estábamos de acuerdo y no me ha ido bien para variar”, explicó el ex de Paulina Rubio.
El español aclaró que en realidad él notificó desde el principió que no podría pagar a la guardiana, como se le llama a esta cuidadora de niños, pero no lo hizo de la manera correcta, por lo cual ahora tiene que responder con esta deuda.
“Se llama una guardiana y la corte la puso hace dos años y medio, y yo notifiqué desde hace dos años y pico, que no podría pagarla, pero no lo hice bien, ya sabes que yo durante mucho tiempo no he tenido asesoría legal, entonces uno hace lo que puede, pero a veces se cometen errores, este es un error que cometí y me toca pagarlo”, comentó Colate.
Colate reveló que, pese a que no está de acuerdo, entiende que fue un error pues él notificó vía mail que no podría pagar, sin embargo no hizo un trámite correspondiente y afirma que acatará a la ley, pese a su situación económica.
“Voy a tratar de pagarlo, pero no está la cosa como para andar pagando. Yo acataré lo que dicta a la jueza, pero no creo que todo esto sea por el beneficio de la personita por la cual estoy aquí, pero ya sabes como son aquí las cosas”, declaró durante la entrevista.
la jueza ordenó al también escritor cubrir la deuda que tiene con Ambler Glasper, así como cubrir los gastos del abogado de ésta.