LogoTVNOTAS
La bomba estalló en el programa de TV Azteca y estos son los sucios secretos que esconde.
Espectáculos México
16 de Abril del 2019 por Luis Alberto Gómez / Foto: TVNotas

Cómo eligen a las amorosas que van a prostituir y qué les dan a cambio

La bomba estalló en el programa de TV Azteca y estos son los sucios secretos que esconde.
 
Este #MartesDeTVNotas te contamos que los sucios escándalos en Enamorándonos continúan, incluso nos llegó un AUDIO que confirma que ofrece a algunas amorosas al mejor postor, aunque la paga por sus servicios va de los mil 500 hasta los 11 mil pesos por noche, pero ¿cómo las eligen?
 
 
-¿Cómo lo sabes?
"Porque una conocida mía que ya salió del programa y que era amorosa, me contó que recibió una llamada de una chica para ofrecerle trabajar como sexoservidora, y cómo estaba el negocio".
 
 
-¿Te contó cómo es que las eligen?
"Sí. Dice que les llaman a las chicas que tengan entre 18 y máximo 23 años, buscan a las más guapas y de buen cuerpo; pero también como investigan sus vidas, eligen a las que ven más vulnerables, que tienen problemas familiares o viven solas y tienen una necesidad económica, o que no tienen la protección de sus padres; que sean solteras, tanto mexicanas como extranjeras. Además, les atrae mucho convocar a venezolanas, pues son muy atractivas para los clientes. Y es que, aunque no las obligan, sí saben a quiénes pueden convencer".
 
-¿Y qué les ofrecen?
"El trabajo se los ofrecen en un lugar de playa, como Acapulco, pero a las extranjeras las llevan a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya. Les dan hospedaje las 24 horas y todos los servicios como internet, agua, cable, y gas para que puedan cocinar. Pero tampoco creas que las tratan como reinas, más bien con prepotencia".
 
 
ESTE AUDIO LO CONFIRMA TODO SOBRE EL SUCIO SECRETO DE ENAMORÁNDONOS