LogoTVNOTAS
Luis Miguel y Sergio Basteri.
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Cómo es la vida de Sergio Basteri

El hermano menor de "El Sol" fue criado por el doctor de la familia, Octavio Foncerrada.

Sergio Gallego Basteri nación en mayo de 1984, un año difícil para sus papás Luis Rey y Marcela Basteri. La pareja se encontraba atravezando una fuerte crisis matrimonial, mientras Luis Miguel adquiría popularidad con el tema 'Decídete', también título de su tercer álbum discográfico.
 
Tras la separación de sus padres, Sergio se fue a vivir con su mamá a Italia, y todo fue a normal hasta que ella desapareció cuando él solo tenía 2 años. Entonces, Sergio quedó a cargo de la familia Gallego hasta que su papá, Luisito Rey, falleció en 1992.
 
Ya huérfano, el pequeño Sergio quedó al cuidado de su abuela, Matilde Sánchez, y de su tío Tito, hermano de Luisito Rey, quien lo llevó a la TV española para mostrar su talento.
 
 
 
Años más tarde, al morir la abuela, el famoso cantante se hizo cargo de la custodia de su hermanito, pero la tutela se la entregó al doctor de la familia, Mario Foncerrada, quien se encargó de criarlo entre Bostón y Nueva York con dinero de Luismi.
 
En entrevsta exclusiva para el programa 'Ventaneando', Mario también conocido como "El Doc", reveló detalles de su faceta paterna con Sergio, pues lo llegó a querer como si fuera su verdadero padre, sin embargo, cuando Sergio tenía 18 años ambos dejaron de tener contacto con Luis Miguel.
 
 
En 2019, Sergio fue captado en un restaurante junto a su hermano Alejandro Basteri, lo que confirmó que su relación de hermanos nunca se vio afectada. Y el año pasado, se dijo que el menor de los Gallego Basteri vivía en Madrid, trabajaba en una tienda departamental y era muy feliz alejado de los medios de comunicación.
 
Vive alejado de los medios.