LogoTVNOTAS
Paulina Rubio rompe el silencio sobre sus ex
Espectáculos México
18 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @despiertamerica

Como nunca, Paulina Rubio habla sobre los padres de sus hijos

La cantante aseguró que, a diferencia de sus expresas,  jamás saldrá a los medios a hablar de ellos. 

Como muy pocas veces lo ha hecho, Paulina Rubio abrió su corazón y habló sobre uno de los temas más polémicos de su vida que hasta el momento había mantenido muy en privado: los padres de sus hijos. 
 
En una sentida charla que tuvo con Alan Tacher, para el programa Despierta América, ‘La chica dorada aseguró que, a diferencia de ellos, jamás saldrá a hablar mal de sus expresas, aunque reconoció que si le duele que ellos la dejen tan mal parada en los medios. 
 
“Que los papás de los niños hablen tanto en los medios de comunicación, que den su lado, su verdad… yo no vengo aquí a hablar de nada, simplemente me ha dolido. Hemos tenido acuerdos de honor, de palabra y no se han cumplido y eso me ha lastimado muchísimo”, dijo. 
 
 
 
Paulina, también reveló que esta situación es la que la ha alejado de los medios, pero la ha acercado a lo más importante su familia, pues ellos no le piden ningún tipo de explicaciones sobre su vida: “Mis hijos saben que soy una mamá trabajadora, que ayuda a sus papás y aunque se habla mucho de mí, yo no tengo que justificarme más que con mi madre y mi familia y si ellos no me piden que lo haga… mi música habla por mí”, agregó. 
 
Paulina Rubio habla de sus ex
 
Por último, señaló que a su parecer, tanto los medios como el público han sido muy injustos con ella, pero reveló que pronto dará a conocer su historia mediante un libro de memorias que ya está escribiendo: “Me han tratado de acusar, de linchar y señalar. Estoy escribiendo un libro pero no voy a decir mi verdad, simplemente voy a contar mi sentir; porque no necesito más atención mediática, simplemente quiero que se me respete como mamá y como ser humano”, finalizó. 
 
Entrevista Paulina Rubio