LogoTVNOTAS
¿Linet Puente vendería su ropa íntima usada?
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando

Como Sugey Ábrego, Linet Puente muestra interés en vender su ropa íntima usada

La conductora de ‘Ventaneando’, Linet Puente, bromeó sobre el peculiar negocio que emprendió Sugey Ábrego.
  • Linet Puente protagonizó un divertido momento en 'Ventaneando'.
  • Pedro Sola y los compañeros de Linet tuvieron divertidas reacciones en vivo.
  • Sugey Ábrego ha sobrevivido en los últimos meses con el peculiar negocio de envíos de su ropa íntima usada.
 
En abril de este año, Sugey Ábrego sorprendió al confesar que en diciembre de 2021 abrió un peculiar negocio a petición de sus seguidores.
 
La actriz contó que sus fans le pidieron su ropa interior usada por mensajes, lo que la llevó a crear un negocio y desde entonces la vende a quienes se lo soliciten.
 
Ahora, Sugey comenta que ha sido todo un éxito pues cada una la da en 150 dólares (más de 3 mil pesos) y compartió su estrategia de marketing, “todos los lunes yo hago un live (transmisión en vivo) en lencería y la prenda que yo uso en ese live que ven los suscriptores, es la que ellos pueden adquirir, ya hasta tengo seguidores de la India así que cuando me dicen ‘están caros tus calzones’ pues es que también tenemos que pensar que se van hasta la India o hasta Colombia… sí te puedo decir que es un gran negocio y lo más sorprendente de todo es que sí me los compran”, mencionó la actriz en una entrevista con ‘Ventaneando’.
 
Así fue el divertido momento de Linet Puente en 'Ventaneando':
 
Tras presentar la entrevista, los conductores comenzaron a opinar sobre el tema y Linet Puente sorprendió al mostrar su interés por hacer lo mismo que la actriz, “oigan, espérense, yo traigo calzoncito negro, ahí está, de encajito… señores me hace falta para la leche de este mes, así es que…”, comentó en tono de broma mientras enseñaba su prenda.
 
Fiel a su sentido del humor, Daniel Bisogno gritó, “¡qué vulgaridad!” Y Rosario Murrieta añadió, “te vamos a desheredar, eh”.
 
¿Linet Puente vendería su ropa íntima usada?
 
Por supuesto, Pedro Sola no se quedó atrás y también reaccionó a lo dicho por Linet con una cara de disgusto y siguieron los comentarios, aunque esta vez subidos de tono pues Daniel le cuestionó cómo era el diseño, “tiene una parte cubierta y lo demás es encaje, es lo único que les puedo decir”, dijo la conductora.
 
Entre risas, Linet comentó que tal vez a ella le funcione más vender brasieres usados, “voy a empezar a vender mis bras, esos sí se van a vender para que veas”, bromeó.
 
Finalmente, Rosario Murrieta dio por concluido el momento diciendo, “¡Pati Chapoy, escucha lo que tus discípulos están diciendo!”.
 
¿Linet Puente vendería su ropa íntima usada?