LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil desató la lujuria con su rutina de ejercicio.
Espectáculos México
18 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Con embarrados leggings blancos, Bárbara de Regil graba sexy rutina

La actriz compartió un video que calentó Instagram.

Para nadie es un secreto que Bárbara de Regil lleva una vida fitness, en la que combina una dieta balanceada y un riguroso entrenamiento; sin embargo, esta vez la actriz quiso compartir un poco más y subió un video de su rutina de ejercicio para fortalecer el glúteo que dejó a sus seguidores con ganas de ver más.

‘La grasa no se quema , no se suda , no se convierte en músculo , no se endurece .... La grasa se oxida cuando tienes déficit calórico’, escribió la actriz en parte de la descripción del video, que fue considerado por algunos usuarios como la rutina de ejercicio más sexy que habían visto.

Y es que en el clip se puede ver a Bárbara bastante provocativa en leggings blancos que hicieron sudar a sus lectores con solo verla entrenar.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

 

"Eres la única en el mundo que se puede poner leggins blancos!", "Gracias por la información... Eres un ejemplo a seguir", "Eres la más fuerte, guapa y cachona", "Sin hacer ejercicio ya me hiciste sudar, eres guapísima", le escribieron algunos fans a Bárbara.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on