TVNotasLogoTVNOTAS

"Susan decía que tenía un amante en Guadalajara, un chacal con el que tenía sexo todo el tiempo y en todas partes, y que para mantenerlo feliz, le mandaba fotos con poca ropa"
Espectáculos México
30 de Octubre del 2018 por Laura Luz Palmer / Foto: Paulina López

Con estas fotos… ¡Susan hizo caer a Alfredo Adame!

"Susan decía que tenía un amante en Guadalajara, un chacal con el que tenía sexo todo el tiempo y en todas partes, y que para mantenerlo feliz, le mandaba fotos con poca ropa".

Publicidad Kuxtal
 
En nuestra pasada edición, la exnovia de Alfredo Adame, de 60 años, Susan Quintana, despotricó contra él luego de que se diera a conocer que su relación había terminado. La exreina de belleza, de 51 años, aseguró que éste no la complacía en lo sexual debido al supuesto tamaño de su miembro viril. Platicamos con Alfredo para conocer su sentir y esto nos compartió: 
 
"Susan decía que tenía un amante en Guadalajara, un chacal con el que tenía sexo todo el tiempo y en todas partes, y que para mantenerlo feliz, le mandaba fotos con poca ropa".
 
-Alfredo, después de la penosa situación que Susan te hizo pasar, ¿tienes algo que decir?
"Todo lo que tenía que decir, ya lo dije; a esta mujer la dejé de amar después de leer todo lo que les dijo. No me voy a meter más con ella, no le voy a faltar al respeto, y mucho menos la voy a cuestionar sobre lo que inventó de mí; ya está fuera de mi vida y le deseo lo mejor".
 
-¿Susan te ha buscado?
"No, pero sí a algunas de mis amigas para inventarles cosas de mí. A algunas les ha dicho que no declaró nada y que es mentira lo que se publicó, pero a otras, que sí lo hizo y que estuvo bien haberme expuesto de esa forma. No sé qué pretende, está mal de sus facultades mentales y está obsesionada conmigo".
 
-Te da miedo que haga otra cosa para perjudicarte?
"Miedo, no, ¡pavor! Susan es una mujer tóxica, dañina, pero sobre todo peligrosa. Después de ver todo lo que hizo para dañarme, los cambios de humor que tiene, su bipolaridad, neurosis y esquizofrenia, ya no confío ni un poco en ella y prefiero protegerme de cualquier cosa que pueda hacerme o decir de mí; incluso ya mandé cambiar las chapas de mi casa, por si acaso".
 
También platicamos con Mara Saavedra, una de las mejores amigas de Alfredo, y nos confesó que Susan nunca le dio confianza, pues además de contradecirse con todo lo que expresaba, usaba cualquier pretexto para hablar mal de Alfredo y evidenciar su intimidad con todo el mundo.
 
-Mara, ¿cómo conociste a Susan?
"Alfredo me la presentó como su novia, pero fue un momento muy incómodo, pues quería que le dijera todo sobre él; fue muy insistente preguntándome cómo nos conocimos y cuál era la relación entre nosotros... parecía que estaba celosa de nuestra amistad, por eso nunca me dio confianza".
 
-¿Cómo veías a Alfredo cuando inició su relación con Susan?
"Me daba mucho gusto por él, y deseaba que fuera feliz. Lo notaba alegre y muy enamorado. Susan también me llegó a decir que estaba muy contenta con él, pues la consentía y la complacía en todo".
 
-¿Susan te llegó a platicar sobre lo que pasaba en la intimidad con Alfredo?
"Sí; ella no se guardaba nada y todo lo ventilaba".
 
-Entonces sabes lo que dijo de su miembro...
"Sí me enteré, pero fue algo muy corriente, y la verdad no la entiendo; ella me llegó a platicar que Alfredo era un buen amante y que estaba fascinada con él porque la llenaba en la cama y se lo hacía muy rico, y luego sale con esto".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1138 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store