LogoTVNOTAS
Recordó el trago amargo en el que le dijeron que su pequeña se había ahogado.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redacción

Con gran dolor, Sylvia Pasquel recuerda el fallecimiento de su hija

Confesó que cuando le dieron la triste noticia, el mundo se le vino abajo.

 

Sylvia Pasquel recordó el momento más triste de su vida, la muerte de su hija Viridiana a los 2 años de edad ahogada accidentalmente en una alberca en 1987, fruto de su relación con Fernando Frade, quien había sido antes el novio de su mamá, Silvia Pinal.

En ese entonces, su hija Stephanie Salas, tenia 17 años, su familia no le hablaba y su situación en la que se encontraba a nivel personal era muy difícil.

“Económicamente, no estábamos bien. Teníamos muchos problemas económicos”, platicó.

Recordó el trago amargo en el que le dijeron que su pequeña se había ahogado.

Además, la actriz relató un viaje que hizo con Fernando Frade, que si pudiera regresar el tiempo no lo hubiera hecho jamás.

“Un día decidimos ir a consultar a un brujo para que nos diera una limpia y nos quitara las malas vibras”.

Aquí con su hermosa hija (q.e.p.d.)

En medio de lagrimas, recordó el momento en que se entero que su pequeña había perdido la vida y que sin duda ha sido el dolor más grande.

  “Cuando regresamos a la casa nos encontramos con la noticia de que mi bebé se había caído de la alberca y se había ahogado. Volvieron a mi vida las cuestionamientos: ¿Por qué pasa esto? ¿Es un castigo? ¿La vida me está golpeando?¿Esto es el karma? Una vez más regresa a mí enojo, la rabia… ¡Y tantas cosas! Me hundí en el alcohol, bebía muchísimo. En lugar de vaso de leche o un café, para desayunar me bebía un vaso de vodka”, dijo consternada.