TVNotasLogoTVNOTAS

Con la cola entre las patas, Regina de MasterChef desmiente trampa en la semifinal.
Espectáculos México
05 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Con la cola entre las patas, Regina de MasterChef desmiente trampa en la semifinal

Desde que empezó esta temporada, los seguidores del reality no han bajado de "favorita" y "tramposa" a la concursante.

 

Publicidad Kuxtal

Los tres finalistas de Máster Chef están dando todo por el todo con tal de que uno de ellos sea el triunfador de la competencia, sin embargo, a Regina llegar hasta donde está le ha costado sinfín de críticas y de señalamientos.

Y es que en redes sociales se han desatado muchas dudas respecto a una supuesta trampa por parte de la joven concursante, pues ahora comenzaron a señalar que el platillo que presentó para pasar a la final... estaba incompleto.

"En el reto de la sopa de mariscos, Regina no terminó de emplatar a tiempo; cuando el platillo llega a la mesa de los Chefs apareció un pan dentro de cada plato como por arte de magia. Eso no es justo, engañan al público y a los particpantes", decía uno de los comentarios en Twitter.

Ya que según se observa en una parte de la transmisión de la semifinal, que a Regina se le agotaba el tiempo para emplatar, por lo que no pudo colocar uno de los elementos principales del platillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. . . . . #TeamRegina

Una publicación compartida por Regina López (@reginamasterchef) el

Pero eso no fue lo que causó las sospechas, sino que en una toma posterior, se ve a los meseros entregar la misma versión del platillo, pero en esta ocasión con todos los elementos bien colocados y es la misma Regina quien se defiende.