¡Con la soga al cuello! Rosie y Juan Rivera tras desfalco millonario

¡Con la soga al cuello! Rosie y Juan Rivera tras desfalco millonario

Rosie y Juan Rivera.

¡Se saban la buena vida con el dinero de sus sobrinos!

/

IG

¡Con la soga al cuello! Rosie y Juan Rivera tras desfalco millonario.
IG

¡Se daban la buena vida con el dinero de sus sobrinos!

En diciembre del año pasado te contamos con lujo de detalle los problemas en los que están involucrados Rosie y Juan Rivera, de 40 y 43 años, respectivamente, por presuntamente haber hecho mal uso de las empresas de la desaparecida “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, quien murió en un accidente aéreo en diciembre de 2012. Todo salió a la luz luego de que dos de los hijos de la cantante, Jacqie y Johnny, contrataron los servicios de una empresa para realizar una auditoría a la empresa de su mamá y descubrieron que había un desfalco millonario. Platicamos con una persona cercana a la familia Rivera y nos contó que los problemas entre ellos están lejos de terminar:
¿Cómo van las cosas en torno al escándalo de la familia Rivera?
“Las cosas están muy cab..., y es que luego de que a principios de diciembre pasado, Jacqie y Johnny contrataron los servicios de una buena empresa y de contadores para ver a fondo las finanzas de las empresas y la herencia de Jenni, y sí, descubrieron un desfalco de mucho millones de dólares. Están muy sorprendidos, jamás imaginaron esta traición de su propia familia”.
-¿No fueron los resultados que esperaban?
“Pues no, pero la auditoría solo confirmó las advertencias que le hicieron a Chiquis, que es la hermana mayor y quien realmente ve por sus hermanos. A ella le dijeron que tuviera cuidado de su tíos (Rosie y Juan), que había una fuga de dinero y que era operación hormiga, es decir, estuvieron robando de poco a poquito desde 2012, año que murió Jenni; además de las sospechas que levantaron sus tíos con el estilo de vida que llevaban”.
-¿Por qué lo dices?
“Tanto Rosie como su marido, Abel (Flores), empezaron a cambiar sus autos por modelos más recientes, cambiaron de casa, los dos se sometieron a tratamientos estéticos, y se suponía que el único ingreso que tenía Rosie era como albacea y su esposo era repartidor de pizzas; además, ella se manejaba en perfil bajo, y casualmente al morir su hermana, su estilo de vida dio un giro radical”.
Archivo TVNotas.
Los hijos de Jenni Rivera, se dieron cuenta de todo poco a poco. / Dany Machorro

-¿Chiquis fue quien previno a sus hermanos?
“Al principio, ella no se quiso meter, pero con el tiempo, a Chiquis le metieron más la duda y convocó en privado a sus hermanos para enterarlos de todo lo que le decían; y como te digo, los demás también sospechaban por el estilo de vida de sus tíos, así que Jacqie y Johnny se encargaron de contratar a una empresa, abogados y contadores para revisar todo desde origen, pero cuando enteraron a sus tíos de lo que harían, Rosie hizo un drama”.
-¿Qué dijo?
“Fue con su mamá, doña Rosa, y le dijo que sus nietos eran unos malagradecidos; que si comían, vestían y tenían dinero, era por ella, porque ha administrado muy bien las empresas; se le olvida que el emporio lo trabajó con mucho sacrificio Jenni. Además, sabemos que a doña Rosa también le dan su pensión mensual y le pusieron un piso más a su casita... la tienen calladita con dinero”.
Archivo TVNotas.
Chiquis Rivera levantó la voz por sus hermanos. / Dany Machorro

-¿Juan cómo tomó las cosas de la auditoría?
“De inmediato, Juan y Rosie empezaron a eliminar fotografías de sus redes sociales donde presumían lujos, vacaciones, relojes Rolex, autos... pero aún así salió a relucir que Juan le había comprado una casa a su suegra y un departamento a su hija; solitos se pusieron la soga al cuello. Además, en la nómina estaban Abel Flores, el esposo de Rosie, y una de las hijas de Juan; ellos recibían un pago mensual por hacer nada. No es posible que mejor todos los hijos de Jenni han tratado de salir adelante trabajando por su cuenta, mientras que otros se enriquecían con lo que les dejó su mamá”.
-¿Cómo es que Juan se atreve a dar conferencias y a decir que no debe nada?
“Tiene amenazados a sus sobrinos con revelar sus trapitos sucios, pues dice que tiene buena relación con los medios de comunicación, tanto en México como en Estados Unidos”.
-¿Qué piensan hacer los hijos de Jenni?
“Ellos quieren explicaciones, y de regreso todo el dinero que se robaron. Además acordaron limpiar por completo la empresa, empezando por el contador, quien era mano derecha de Juan y que está más que quemado en Los Ángeles; de ‘rata’ no lo bajan. Sé que contratarán gente nueva de confianza. Creo que las cosas van a acabar muy mal, porque ni Rosie ni mucho menos Juan, tienen la más mínima intención de regresar los millones de dólares que se robaron, al contrario, tienen el cinismo de pedir indemnización; esa familia ya quedó dividida y nunca será la misma. Ya veremos lo que pasa”, finalizó.
Archivo TVNotas.
Juan Rivera dio su versión en una conferencia. / Dany Machorro

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -