LogoTVNOTAS
Dejó en claro que cuando dio su opinión sobre la nota se sintió muy impotente y muy triste.
Espectáculos México
09 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Con lágrimas, mamá de Geraldine Bazán pide disculpas a Julián Gil

Dejó en claro que cuando dio su opinión sobre la nota se sintió muy impotente y muy triste.

Publicidad Kuxtal

Hace unos días te informamos que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, arremetió contra Julián Gil, pues en su opinión él habría sido quien tacho de infiel a su hija; además indicó que detrás de toda esta mala publicidad estaban Gabriel Soto e Irina Baeva.  

Madre de Geraldine Bazán despotrica en contra de Julián Gil

Ahora, es la propia Rosalba quien se desdice pues para las cámaras indicó: “la verdad ofrezco una disculpa porque me excedí en mis comentarios, porque yo siempre soy de corazón, pero apenas estaba recién enterada de lo que estaba pasando, de lo que se había dicho y me sentí muy”. 

“No es que ofrezca una disculpa, nada más a los nombres que se me salieron a los que me exalte, porque uno sabe después de tanto tiempo es una mentira”. 

Qué le dijo la mamá de Geraldine Bazán cuando la desinvitó a la fiesta

“Julián no sé, yo creo que las tenía guardadas las palabras, perdóname, discúlpame, después de todo lo que pasó, un año de tortura sentimental y es que no nada más se lo hacías a Marjorie sino a todas las mujeres, pues estar peleando por dinero”. 

“Además otra cosa que quiero aclarar lo que dije de Gabriel que algún día él me va a mantener cuando este viejita, no, no te preocupes yo tengo mi pensión y hasta la fecha no he necesitado de mi hija ni de mi hijo”.