LogoTVNOTAS
Alejandro Isunza
Espectáculos México
24 de Febrero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Alejandro Isunza

Con padrinos de lujo ‘A puerta cerrada’ celebró sus 100 representaciones

 
Los padrinos fueron Cynthia Klitbo y Héctor Bonilla.
 
 
 
Este domingo 23 de febrero, la puesta en escena ‘A puerta cerrada’ protagonizada por Blanca Guerra, Alejandro Camacho y Adriana Llabrés, cumplió sus primeras 100 funciones en el teatro San Jerónimo Independencia. 
 
Alejandro Isunza
En un momento tan importante como este, invitaron a primeros actores como Cynthia Klitbo y Héctor Bonilla, para que develaran esta placa conmemorativa.
 
“Qué bueno que se siga haciendo este tipo de teatro, obras entretenidas, que a pesar de que se ve como una ficción son cosas reales, porque hasta en la vida muchas veces el infierno son los otros”, mencionó la actriz Cynthia Klitbo.
 
Alejandro Isunza
Por su parte, el primer actor Héctor Bonilla habló de sus proyectos laborales, pues para celebrar 50 años de trayectoria está a unas semanas de empezar a rodar una nueva película:
Alejandro Isunza
 
“Me voy el 4 de marzo allá por Cozumel a hacer una secuela de ‘Un padre no tan padre’ que se llamará ‘Una Navidad no tan padre’ en el que estaré participando con mi querida amiga Angélica María’ y con el resto del reparto y película original”, dijo.