LogoTVNOTAS
La cantante ha escuchado los malos comentarios que circulan respecto a Pau.
Espectáculos México
30 de Agosto del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

Con tal de no lidiar con Paulina Rubio, Laura Pausini rechaza jugosa oferta de trabajo

La italiana quiere evitar a toda costa estar cerca de “La Chica Dorada” por los rumores que giran entorno a su personalidad.

Las grabaciones de "La voz España" ya están próximas a iniciar con dos de los fichajes estrella: Luis Fonsi y Paulina Rubio, de quien dimos a conocer hace unas semanas en exclusiva su contratación. Sin embargo, para los otros dos coaches aún se barajean otros nombres, y uno de ellos fue el de Laura Pausini, quien ya ha participado en este reality, tanto en la Madre Patria así como en la versión mexicana.

 

 

#ThrowBackThursday #NewSingleAroundTheCorner #FreshNewMusic #Album11 #HappyThursday

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

 

Pero cuál sería la sorpresa para los productores cuando se toparon con la negativa de la italiana, quien alegó motivos de incompatibilidad de agenda. Sin embargo, nos enteramos que la razón por la que Pausini no aceptó esta propuesta fue que no quiso compartir silla con “La Chica Dorada”, de quien tiene las peores referencias de diva e insoportable.

La cantante ha escuchado los malos comentarios que circulan respecto a Pau.

Los productores sabiendo que ésta podía ser una de las causas de Pausini para el rechazo a este proyecto, le ofrecieron el trabajo de conductora de la emisión para que no tuvieran tanto contacto, pero tanta es la animadversión de Laura por Rubio, que tampoco aceptó.

Antena 3, la televisora que ahora está encargada del proyecto, le está ofreciendo una muy buena propuesta económica a Laura para intentar convencerla, ya que les encanta su simpatía y desparpajo, y no cesan en su intento de tenerla, pero hasta el momento, la italiana sigue negándose.

Pau tiene la fama de ser una mujer poco tolerante.

Aunque hace unas horas la intérprete de "Se Fue" dijo a través de sus redes sociales que es una mentira, sus seguidores dicen que no tenga miedo en aceptar y decir si realmente no le simpatiza "La Chica Dorada"; ahora tendremos que esperar a ver qué dice Pau ante dicha acusación.