LogoTVNOTAS
Sherlyn embarazo playa
Espectáculos México
29 de Marzo del 2020 por TV Notas / Foto: IG @sherlyny

Con tierna foto en la playa Sherlyn envía un amoroso mensaje a México

La actriz se ve encantandora en su dulce espera.

Desde el primer ultrasonido, Sherlyn ha compartido con sus seguidores el desarrollo de su bebé y esta vez no fue la excepción, pues luego de hablar de que ya tuvo sus primeras contracciones de Braxton-Hick, esta vez la actriz compartió una encantadora foto en la playa en la que se ve su dulce 'baby bump'.

Sherlyn dulce traje de baño

La foto se encuentra acompañada por el siguiente texto: "Un tiempo de sumar esfuerzos, por nuestras familias, por nosotros y por las generaciones que vienen qué orgullo México que como sociedad hemos respondido incluso antes que nuestros gobernantes, vamos a salir de esta juntos y le platicaré a mi hijo que estuvo en mi pancita en un momento histórico en el que los mexicanos nos unimos con amor​".

MIRA:  Hija de Lucero canta a dueto con Manuel Mijares y sorprende con su voz

Su publicación cuenta con más de 100 mil 'me gusta' y comentarios en los que le agradecen su amor y confianza en el país en el que vive.

Sherlyn foto tierna en Instagram

"Hasta embarazada sigues siendo hermosa", "Qué bien te sienta la maternidad, qué hermosa te ves, porque tu reflejo es simplemente lo que hay dentro de ti, bendiciones hermosura", "Te ves tan bonita esperando a tu primer bebé", "Qué bonito leer que estás orgullosa de tu país y tus raíces mexicanas", fueron algunos de los comentarios en el post.

Sherlyn bikini embarazo playa

ENTÉRATE: Jacky Bracamontes hace una fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija

 

 DA CLICK PARA VER LA FOTO DEL BABY BUMP DE SHERLYN EN LA PLAYA