¡Con todo! Los fans de Shakira se le van a la yugular a Sergio Sepúlveda
El conductor recibió fuertes comentarios después de haber criticado el show de la colombiana en la Ciudad de México.

Los fans de Shakira se le van con todo a Sergio Sepúlveda por criticar el show de la cantante.
/Clasos e Instagram
Luego de los dos conciertos que ofreció Shakira en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, se desataron tanto críticas buenas como malas por parte de los presentes, pero Sergio Sepúlveda fue el que dio más de qué hablar, provocando que los fans de la cantante se le fueran a la yugular.
LOS FANS DE SHAKIRA LO LLAMARON HASTA “TIPEJO”.
El conductor del programa matutino “Venga la Alegría”, asistió al concierto de la colombiana acompañado de algunos amigos, entre ellos Mauricio Mancera.
Sergio publicó una fotografía resaltando lo insatisfecho que quedó por la presentación de la intérprete de “Perro Fiel”, agregando que fueron agredidos y robados.
[comments] “Mojados, robados, agredidos, insatisfechos con @shakira y hasta sobrios, pero juntos. Una raya más al tigre”. [/comments]
Como era de esperarse, los fanáticos de la cantante se le fueron con todo al conductor por criticar de esta forma el tan esperado regreso de Shakira a tierras mexicanas, después de 7 años de ausencia.
[comments] "¿Y a quién le importa lo qué diga? Ustedes que le hacen caso, los que somos fanáticos de verdad nos vale”, “No hay que seguirle el juego, hay que ignorarlo”, “Si te robaron fue por descuidado, entre las mutitudes es cuando más se cuidan las pertenencias”, “Patético ese tipo”, "¿Y ese quién es?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al conductor de TV Azteca. [/comments]