LogoTVNOTAS
Para Sebastián Yatra y Tini Stoessel es difícil vivir lejos el uno del otro
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tinistoessel y @sebastianyatra/ Twitter: @UnNuevoDia
Con un apasionado beso Sebastián Yatra y Tini mantienen viva la llama del amor
Para Sebastián Yatra y Tini Stoessel es difícil vivir lejos el uno del otro
Una de las parejas del momento definitivamente son los cantantes, Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quiénes al parecer no pueden vivir el uno sin el otro pues a pesar de que Yatra es colombiano y Stoessel argentina, esto no ha sido un impedimento para su amor.
 
Instagram: @tinistoessel y @sebastianyatra
 
 
Sin embargo, como ambos son cantantes casi nunca están en sus países de origen, pues se la pasan de gira por el mundo, lo que sí hace un poco complicada la relación pues cuando uno tiene concierto en México, el otro se encuentra del otro lado del mundo.
 
Instagram: @tinistoessel y @sebastianyatra
 
 
Es por eso que la pareja encontró la manera de mantener viva la llama del amor pues actualmente Tini se encuentra en medio de su gira “Quiero Volver Tour” en Europa por lo que Sebastián no desaprovechó la oportunidad para alcanzarla en Berlín para posteriormente viajar juntos a París, antes de seguir con sus compromisos laborales, en México y Europa respectivamente.
 
Instagram: @tinistoessel y @sebastianyatra
 
La pareja se fundió en un apasionante abrazo y un beso que demostró que aunque tengan una semana de no verse, los tórtolos se extrañan como si no se hubieran visto desde hace meses. 
 
Mira el video del beso de los enamorados a continuación: