TVNotasLogoTVNOTAS

La guapa conductora siempre presumió en sus redes los lugares que visitó.
Espectáculos México
16 de Julio del 2018 por @TvNotasMx / Foto: Redes sociales

Con un nudo en la garganta, Tania Rincón agradece a TV Azteca por mandarla a Rusia

La guapa conductora aseguró que ha sido de las mejores experiencias que ha tenido en la vida.

 

Publicidad Kuxtal

La guapa y carismática Tania Rincón finalmente acabó la cobertura del Mundial de Rusia 2018 y no le quedó de otra, que agradecer a la televisora y a sus compañeros por la gran mancuerna que hicieron.

“La mejor foto para el final. Queridos Christian y Luis gracias por ser generosos e integrarme a este maravilloso proyecto. Ha sido un verdadero lujo trabajar a su lado y poder aprenderles todos y cada uno de los días de este fantástico viaje llamado Rusia 2018. ¡MUCHAS GRACIAS!”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

La guapa conductora siempre presumió en sus redes los lugares que visitó.

Aunque en un principio hubo personas que la criticaron por su desempeño, pues aseguraban que más que ir a trabajar se notaba que había ido a pasear, todo parece indicar que la mayoría de sus seguidores reconocieron la gran labor que desempeñó, pues de manera inmediata le llovieron comentarios positivos.

“Qué buen trío. Felicidades Tania”, “Lo hiciste increíble”, “Muchas felicidades por dejar el alma en los programas”, “Los voy a extrañar todas las noches”, fueron solo unos comentarios que recibió la fotografía que alcanzó los 60 mil “me gusta”.