Con un poco de melancolía, Lynda recuerda crudo pasado
La cantante abrió su corazón a sus fans y contó cómo se sentía cuando estaba en la cima del éxito.
Después de su aparición a principios de este año dentro del show “90´s pop tour”, Lynda está más que lista para retomar su carrera artística y así lo compartió en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía de cuando tenía fama y fortuna, y aprovechó para compartirles a sus fans la forma en la que ahora ve la vida.
[comments] “Tiempos agridulces, a punto de cumplir 18, el éxito a manos llenas y la inseguridad a cuestas. Le gané la partida a la bulimia pero aún hoy, las secuelas, se asoman a veces. Por eso, hacer música o subirme al escenario bajo mis propios términos es importante, porque no estoy dispuesta nunca más, a sacrificar mi identidad por objetos brillantes”. [/comments]
Asimismo, recordó que las rastas que tenía no eran por su imagen, sino porque significaban “un grito real y furioso que necesitaba externar”.
Gracias al gran éxito que tuvo su participación dentro del show encabezado por Ari Borovoy, se dice que la cantante, de ahora 36 años, está preparando una producción discográfica con la que pretende regresar a los escenarios, pero sería solo por un tiempo, pues no le interesa estar mucho tiempo en la industria.