LogoTVNOTAS
Concierto de Grandiosas en Los Ángeles fue dedicado a la memoria de Yrma Lydya
Espectáculos México
26 de Junio del 2022 por Carrillo, Méndez, Palmer / Foto: IG @grandiosastour2022

Concierto de GranDiosas en Los Ángeles fue dedicado a la memoria de Yrma Lydya

Sus compañeras y el productor Hugo Mejuto le pidieron a todo el público un minuto de silencio por el fallecimiento de Yrma.
Con un sentido homenaje fue que abrieron el concierto de Grandiosas en los Ángeles, California, el pasado sábado por la noche, donde esperaban nacionalmente la participación de la cantante Yrma Lydya.
 
Recordemos que sufrió tres disparos de arma de fuego, los cuales la quitaron la vida. Ya que el presunto agresor fue su pareja sentimental Jesús ‘N’, quien fue trasladado el sábado por la noche al Reclusorio Norte, en espera de resolver su situación legal.
 
Previo al concierto, el productor Hugo Mejuto le dedicó unas palabras. “Este show va dedicado a Yrma Lydya que era invitada especial. Yrma Lydya donde quiera que estés, te dedicamos este show y el cariño de este maravilloso público de California. Señores Grandiosas”.
 
Concierto de Grandiosas en Los Ángeles fue dedicado a la memoria de Yrma Lydya

Además, el productor de esta gira mencionó que “Lo que ocurrió nos lastimó el corazón por completo, teníamos una compañera llamada Yrma Lydya de 21 años de edad, que perdió la vida por la persona que decía amarla. No me voy a meter en temas personales, y esta noche se la estamos dedicando a ella".
 
Y agregó: "Con el alma y corazón; que pare el maltrato, el ataque a la vida humana, y como deseamos vivirla. El respeto a la vida humana, sea hombre o mujer, respeto a los derechos humanos”, finalizó.
 
Concierto de Grandiosas en Los Ángeles fue dedicado a la memoria de Yrma Lydya