LogoTVNOTAS
Revelan dictamen sobre la muerte de Octavio Ocaña
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Concluyen investigaciones, Fiscalía determinó que Octavio Ocaña se disparó solo

La autoridades además sostiene la versión de que el actor se encontraba intoxicado y portaba un arma. 
 

Tras la sorpresiva y trágica muerte del actor Octavio Ocaña no sólo ha generado conmoción en el medio artístico, también gran polémica , luego de que el padre del actor desmintiera los primeros reportes periciales, los cuales indicaban que el histrión de 22 años portaba un arma y se encontraba alcoholizado al momento de su deceso. 

Tanto familiares como internautas han asegurado que la supuesta pistola que se encontró en la escena podría haber sido plantada, pues en redes sociales comenzaron a circular videos d los últimos momentos con vida de Ocaña y en ninguno se ve el arma que supuestamente tenía en la mano. 

Sin embargo, hace unos minutos, la Fiscalía general del Estado de México reveló los últimos dictámenes sobre el caso, en los que no sólo sostienen su primera versión, también revela que el intérprete de ‘Benito Rivers’ se disparó solo y de manera accidental.

 

Dictamen Octavio Ocaña

 

Ve: Difunden imágenes de los últimos minutos de Octavio Ocaña

 

En el comunicado oficial, compartido en la cuenta oficial de la Fiscalía, se puede leer que tras varios análisis y entrevistas con los dos sujetos que acompañaban al actor se determinó que el deceso no fue provocado: “Los indicios balísticos y analizados han permito establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio N, fue disparada por el arma de fuego calibre 380,  que portaba en su mano”, escribió la dependencia. 

Asimismo, se concluyó que Octavio habría accionado el arma durante el choque  que se produjo al tratar de huir de la policía: “Durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego”, continuaron. 

 

 

 

 

También reconocieron que el actor fue encontrado con vida y aunque los oficiales de inmediato solicitaron ayuda médica, Octavio perdió la vida durante su traslado al hospital. 

 

Traslado restos de Octavio Ocaña