LogoTVNOTAS
Juan Manuel Cortés y Edith González n.
Espectáculos México
29 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductor de 'Suelta la Sopa' manda emotivo mensaje a Edith González

Se solidarizó con ella tras también haber sufrido cáncer.

Luego de que Edith González apareciera por primera vez rapada (producto de los estragos de la qumioterapias), no sólo para la portada de una revista, sino también para la alfombra roja de los Premios Luminus, el conductor Juan Manuel Cortés, le mandó un tierno mensaje elogiando su valentía.

Juan Manuel Cortés y Edith González w.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de 'Suelta la Sopa', quien en 2015 superó el cáncer linfático que se le diagnosticó el mismo año, expresó:

EDITH GONZÁLEZ NO OCULTA SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y POSA RAPADA

"Querida Edith González, admiro tu valentía. Hace dos años pasé por el proceso de quimioterapia y entendí que la actitud positiva, como la que tienes, es la clave para sanar. Hoy estoy sano y oro por tu sanación. #Luz".

 

 

 

 

Cabe destacar que durante los Premios Luminus, la actriz habló con ligereza de su enfermedad y confesó tomarla como un juego; sin embargo, reconoció que los tratamientos que está recibiendo son muy difíciles de soportar.

JUAN MANUEL CORTÉS ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA ¡DE VENCER EL CÁNCER!

 

 

 

 

"Es difícil vivirlo cuando estás en tratamiento. Fuera de eso estoy perfecta. De salud todo bien, nada más tengo cáncer. (…) El cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos", recalcó.

AMM