LogoTVNOTAS
Adriana Covid
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductora de 'Aquí Contigo' habría dado positivo

Según con la información que publicó el periódcio El Heraldo, Adriana Riveramelo se contagió de Covid.

La conductora y actriz de televisión Adriana Riveramelo se une a la lista de personalidades que se han contagiado de Covid-19, esto según información que el periodista de espectáculos Alex Kaffie diera a conocer a través del programa matutino 'Aquí contigo', en donde comparte pantalla con Luz Elena González, entre otros.

Cabe destacar que hasta el momento Riveramelo no ha negado ni confirmado dicha información; sin embargo se plantea la posibilidad de que haya sido su compañero Mauricio Barcelta quien pudo haberla contagiado.

Y es que , actualmente Adriana conduce la sección ‘Sin Rodeos’ dentro del mismo matutino y Mauricio acaba de incorporarse al equipo de conductores; sin embargo a los pocos días anuncio que había dado postivo a la prueba de detección de covid, por lo que se encuentra aislado  y haciendo  transmisiones desde su hogar. 

Adriana Riveramelo

Ve: Adriana Riveramelo continúa sentida con Esteban Arce

Anteriormente, la presentadora estaba al frente del programa "Código Salud", en donde a través de diversas cápsulas y entrevistas, promovió los cuidados para evitar esta y otras enfermedades.

Porgrama Adriana

Ve también: Adriana Riveramelo intenta detener el paso del tiempo en su rostro ¿pero se le pasó la mano?