LogoTVNOTAS
Conductora de La Mesa Caliente se casa
Espectáculos México
05 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductora de La Mesa Caliente se casa

La presentadora ocupó sus redes sociales para compartir el increíble momento.
 

El programa de ‘La Mesa Caliente’ está de celebración ya que una de sus conductoras anunció que se ha comprometido con su novio.

A través de sus redes sociales Alix Aspe compartió el feliz y romántico momento en que su pareja se arrodilló ante ella en un escenario de ensueño y le pidió matrimonio.

Conmovida hasta lágrimas de emoción, la presentadora quiso hacer partícipes a sus seguidores del que seguro será uno de los días más importantes de su vida.

 
Conductora de La Mesa Caliente se casa
 

“Hay personas que llegan para cambiarte la vida, te amo tanto”, escribió la futura esposa. Ella y su novio Diego llevan una semana de vacaciones en España, en donde acudieron a una boda en Toledo.

La pareja llegó a tierras italianas en donde se produjo la hermosa escena. Mientras se abrazaban, su pareja, disimuladamente, se sacó un anillo del bolsillo y ahí llegó la tan esperada pregunta.

“¡Nos casamos!, escribió la presentadora. El anuncio tuvo reacciones de inmediato y no solo de sus fieles seguidores, sino también de amigos del medio y, por supuesto de sus compañeras del programa.
 

“¡Felicidades!”, le deseó Myrka Dellanos. “¡Que emoción tan grande! Son una pareja hermosa, no puedo esperar a abrazarles”, añadió Giselle Blondet. “Te mereces todo lo bueno, lo mejor, porque eres una niña increíble”, le deseó Adamari López.
Conductora de La Mesa Caliente se casa