LogoTVNOTAS
Conductora de ‘La Mesa Caliente’ sufre accidente
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Conductora de ‘La Mesa Caliente’ sufre accidente

La presentadora tuvo una aparatosa caída en los Premios Tu Música Urbano y sufrió una fractura. 
 

Alix Aspe presentadora de 'La Mesa Caliente' entró al quirófano en las primeras horas del pasado miércoles, 29 de junio, luego de que sufriera una fractura de codo tras una aparatosa caída, durante la entrega de los 'Premios Tu Música Urbano', el 23 de junio.
 
Tras salir de la operación la conductora de 'Telemundo' compartió con sus seguidores cómo se sentía, además de revelar que la cirugía había sido todo un éxito. 
 
"Gracias a Dios todo salió bien. Gracias a todos por sus buenísimas vibras y en especial a mi mamá @clauaspeholley porque no ha parado y me ha cuidado muchísimo y al Dr Front que fue lo máximo", escribió la joven. 
 
 

MIRA: Integrante de Survivor metió sustancia prohibida al reality y recibirá castigo

 

Agregó: "El codo ya está en su lugar, los tornillos ya están en su lugar y ahora queda recuperarme y rehabilitarme con todo el ánimo ¿Qué me recomiendan? ¿Les ha pasado? Estoy lista para apuntar todos los tips". 
 
Debido al incidente que tuvo Alix tendrá que estar unos días fuera del programa de Telemundo. Ante este hecho, sus compañeras le desearon una pronta recuperación: Myrka Dellanos comentó la publicación con el siguiente mensaje:"Alix orando por ti para que no pases mucho dolor. Te queremos y extrañamos"; Giselle Blondet también comentó: "Te extrañamos mucho. Ya verás que vas a estar bien muy pronto".
 

Conductora de ‘La Mesa Caliente’ sufre accidente
 

Dayanara Torres, quien suele estar como invitada en el show, también se solidarizó con Alix: "Gracias a Dios Alix. Que linda tu mami... ellas nunca nos sueltan... ya verás que pronto estarás recuperada del todo. Te queremos". 
 
Recordemos que al día siguiente de los 'Premios Tu Música Urbano', Alix reveló a sus seguidores lo que le había sucedido en la entrega. La presentadora también publicó dos fotografías; la primera fue del espectacular look que lució en la alfombra roja, y la segunda, de las horas posteriores al accidente: "Como empezó la noche vs como acabo sufrí una caída fuerte y me fracture el codo, voy a estar uno días fuera de @lamesacaliente en lo que me hacen una cirugía y me recupero. Gracias a todos por sus mensajes de cariño, le estoy echando muchas ganas". 
 
Conductora de ‘La Mesa Caliente’ sufre accidente