LogoTVNOTAS
Conductora Hoy le expresa su admiración a Gomita: Eres una mujer fuerte
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Conductora Hoy le expresa su admiración a Gomita: Mereces luchar por tus sueños

Gomita y Miguel Martínez conquistaron la pista de Las Estrellas Bailan en Hoy.

El pasado lunes, 2 de mayo, dio inicio la tercera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y ese día conocimos a las 9 parejas y un trío que serán parte de esta competencia. Pero este jueves, 5 mayo, se presentaron las últimas parejas de baile de la temporada y sin duda quienes sorprendieron fue Gomita y Miguel Martínez, quienes podrán ser los nuevos favoritos y no solo del público sino del jurado ya que recibieron muy buenas críticas.
 
La pareja conformada por el actor y la ex conductora de Sabadazo sacó chispas en la pista, pues presentaron su coreografía con un ‘Freestyle’ con el tema Kuduro de Don Omar.
 
Ambos con un vestuario en color azul rey, se lucieron y demostraron que cada uno de los ensayos que tuvieron durante la semana valieron la pena, pues al pasar a línea de jueces Andrea Legarreta regaló el momento emotivo del día al reconocer el gran esfuerzo de Gomita, pero sobre todo el mérito que tiene de gozar de cada uno de sus éxitos.
Conductora Hoy le expresa su admiración a Gomita: Mereces luchar por tus sueños
“Gracias, gracias por lo que nos trajeron esta mañana de verdad había oído rumores que nos iban a sorprender y bueno uno dice hasta no ver no creer. Miguel eres un niño que te conocemos desde chiquito, aunque vaya que has crecido te sigo viendo como niño que siempre he escuchado lo profesional, lo comprometido, lo dulce, lo caballeroso y la verdad es que sí todo lo eres da frutos”, dijo Andrea.
 
Sin embargo, cuando la esposa Erik Rubín se dirigió a Gomita le mostró su admiración y se le pudo notar emocionada ya que se le cortó la voz.
 
“Gomita eres una niña que también empezaste desde niña y que tienes derecho a luchar por tus sueños, que te han dado duro mana y que te sabes levantar y que por más que quieren insultarte, ofenderte, golpearte de todas las maneras aquí estás y esto que hiciste el día de hoy me encanta y me gusta que le tapes la boca a la gente porque lo estás dando todo”, mencionó.
 
 
Debido a lo anterior la nombrada ‘Juez de Caramelo’, aseguró que quiere verlos en la final y para hacer la diferencia de los demás competidores les otorgó el primer 10 de la competencia.
 
Siguió el turno de Latin Lover, quien también los favoreció con la calificación ya que el regiomontano le dio un 9, y la parte dura fue de Ema Pulido, quien aseguró que, aunque, estuvo bien la coreografía, desea ver mucho más pues sabe que puede por lo que les otorgó un 6, el cual hasta el momento ha sido la calificación más alta de ‘la juez de hierro’.
 
Conductora Hoy le expresa su admiración a Gomita: Mereces luchar por tus sueños