LogoTVNOTAS
Programa VLA
Espectáculos México
23 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Conductoras de Venga la alegría hablan sobre cómo fue su primera vez

Laura G, Kristal, Cynthia Rodríguez y Curvy Zelma dieron algunos detalles sobre su intimidad durante el juego de preguntas ¿Quién se atreve?.

Hace unos días, la temperatura de elevó un poco en el programa Venga la Alegría, pues durante uno de los juego de la emisión, llamado ¿Quién se atreve?,y en donde se le hacen preguntas sobre su vida privada a los conductores; las presentadoras del programa fueron cuestionadas sobre su intimidad.

La pregunta en cuestión decía: "¿Tu  primera vez fue  planeada o se dio casual?" Y aunque visiblemente sonrojadas, Laura G, Cynthia Rodríguez, Kristal y Curvy Zelma, quien se encontraba como invitada, contaron esa anécdota de sus vidas.

VLA Quién se atreve juego

Ve: Conductora de Venga la Alegría anuncia que se va a La Voz

La primera en responder fue Laura, quien confesó que aprovechó uno de los viajes que hizo sus papás hicieron para tener su primera vez: "La mía planeada", dijo la conductora, quien además reveló, tenía miedo de que sus padres se enteraran, pues según las creencias populares, decían que se iba a notar que ya no era virgen por su manera de caminar: "Yo tenía la idea de que se iba a enterar mi mamá por mi forma de caminar, me daba miedo".

Cynthia, por su parte, se unió a Laura y aseguró que en provincia, específicamente en el norte sí tienen este tipo de ideas: "Sientes que se te va a notar en la mirada o porque vas a decir algo", señaló para luego confesar que aunque su primera vez no fue planeada es un recuerdo muy especial: "Se dio y fue algo muy bonito".

VLA

Cuando llegó el turno de Kristal, la ex reina de belleza aseguró que aunque ya había hablado con su pareja de aquel entonces sobre estar juntos, al final de cuentas esta experiencia no fue planeada, al grado de que hubo "consecuencias": "Ya lo habíamos platicado antes, ese día se dio. No lo planeamos tanto porque hubo consecuencias, pero salió muy bonito", dijo.

Quien si sorprendió con sus declaraciones fue Curvy, y es que la ex participante de survivor no sólo confesó que tuvo su primer experiencia íntima siendo todavía muy chiquita, sino que dio santo y seña de cómo fue y hasta reveló el nombre del chico en cuestión: "No fue planeado. Estábamos de viaje y yo tenía 16 años. Fuimos a bailar a un antro en Acapulco. Yo no andaba happy pero él sí estaba tomado. La cosa es que estábamos en un departamento con mi mamá y nos valió. Mi ex se llama Aarón Ostrosky, es el hijo de David Ostrosky", confesó a sus compañeros, quienes prefirieron callarla y pasar a la otra pregunta, antes de que a Zelma se le fueran más detalles. 

Eso sí, al final cada una mandó saludos al ex de Curvy e incluso a sus padres, quienes ahora ya saben un poco más de la vida de sus hijas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Las preguntas más candentes de la televisión son contestasdas por nuestros conductores en #QuiénSeAtreve! #VLA

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

 

Ve también: Conductores de Venga la alegría sufren aparatosa caída, tras ser castigados

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa


http://www.tvnotas.com.mx/noticias-noticias-mexico/campeche-primer-estado-en-posicionarse-en-amarillo-dentro-del-semaforo