LogoTVNOTAS
magda rodriguez cumpleaños
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @programahoy

Conductores de Hoy hacen fiesta sorpresa para Magda Rodríguez

El festejo estuvo tan divertido que hasta brindando con caballitos y de fondo.
Este miércoles 21 de octubre la productora Magda Rodríguez cumplió un año de más de vida y para celebrar, los conductores de del programa "Hoy" le organizaron una fiesta sorpresa.

Al llegar al lugar de la fiesta, Magda no se esperaba que la estaría esperando todos sus conductores, quienes la recibieron cantando las mañanitas.

En la fiesta se pudo ver a su hija Andrea Escalona, quien compartió algunos de los momentos del festejo, a Pepillo Origel, Martha Figueroa, Lambda García, Raúl Araiza y su novia, Paul stanley, Marisol González, Arturo Carmona, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quien con su presencia echó por tierra los rumores de que entre ella y su jefa existe una pésima relación.
 
 

Al parecer la celebración se llevó a cabo en casa de Gali, donde colocaron una gran mesa y contrataron un grupo versátil para animar la fiesta.

En las historias que compartió Andy, se puede ver a todos los invitados y por supuesto la festejada, disfrutando de los platillos, pero sin duda los caballitos con los que brindaron fueron lo mejor, pues hasta de fondo se los estaban tomando, resultando ser Magda y Galilea las más aguantadoras.
 
¡Feliz vuelta al sol Magda!
 
magda rodriguez cumpelaños