LogoTVNOTAS
Instagram @yuritaflowers
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @yuritaflowers

Conductores de Ventaneando le responden a Yuridia tras altercado con reportera

 
Los periodistas hablaron de del incidente que ocurrió en el aeropuerto. 
 
El fin de semana, Yuridia compartió un video a través de sus redes sociales, en donde relató el incómodo momento que vivió con una reportera de Ventaneando, pues a su llegada al aeropuerto de Mérida la reportera se acercó a ella, y según la cantante, le armó un tremendo drama. 
 
Instagram @yuritaflowers
La cantante se negó a dar entrevistas pues asegura que no le gusta, ya que sufre de “fobia social” y cuando la prensa la aborda, ella se pone muy nerviosa y no sabe cómo reaccionar. 
 
“Tengo una cosa llamada fobia social, me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho trabajo hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas”, explicó. 
 
Según dijo Yuridia, la reportera de Ventaneando se había tirado al piso “tipo Neymar y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño… Después viene el bullying, eso es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar. Lo que me pasó hoy me destruyó como siempre me destruye”. 
 
Instagram @ventaneandouno
“Ventaneando se llevó su nota y obviamente la van a editar, van a hablar como siempre han hablado, que para mí no es hablar, es hace bullying e incitar a la gente a que haga lo mismo”, señaló. 
 
Ante estas acusaciones, Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bigsoño y Mónica Castañeda hablaron y aseguraron que “Es su peor enemiga, Yuridia es su mayor autosaboteadora, ella misma se hace pedazos todo el tiempo. El talento le estorba”, dijeron durante la emisión de su programa.
 
Por su parte, Pedro sola lamentó que la cantante se haya comportado así ante los medios de comunicación. 
 
Instagram @yuritaflowers