LogoTVNOTAS
Confunden a Yurem con Imanol
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Confunden a Yurem con Imanol y así reaccionó el conductor

El simpático conductor mostró su molestia luego de que le pidieran cantar uno de los éxitos del hijo de Manuel Landeta
 

El nombre de Yurem Rojas volvió a ser tendencia en redes sociales, esto luego de que el conductor compartiera un simpático video en sus redes sociales, en el que lo confunden con el exactor Imanol Landeta. 
 
Todo sucedió durante una dinámica de preguntas y respuestas que Rojas hizo con sus seguidores; y es que recibió algunas tan raras que decidió mostrar aquellas que más le sorprendieron. 
 
Una de estas preguntas fue la que molestó al integrante de Me caigo de Risa, pues un internauta le pidió que le cantara su canción ‘Como canica’ pues era una de sus favoritas: “Podrías cantarme la de ‘como canica’, Me encantaba tu canción”, se puede leer, a lo que Yurem respondió señalando que no, con la mano. 
 
 
 
Como todos recordaremos, dicho tema era interpretado en sus inicios por Imanol Landeta y en su momento fue un gran éxito infantil, algo que el conductor también le hizo saber a este usuario: “Ese no era yo, era Imanol”, escribió. 
 
Por si haber sido confundido con el hijo de Manuel Landeta no fue suficiente, hubo otros seguidores quienes le preguntaron su había formado parte de ‘La Academia’, algo que negó rotundamente, pero eso sí, dejo claró que el reality musical donde sí participó fue ‘Buscando a la nueva banda Timbiriche’.