LogoTVNOTAS
Fueron en representación de la agrupación, César Costa y Enrique Guzmán.
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2018 por Valeria García / Foto: Eduardo Mejía

Conmemoran a los 4 grandes del Rock con billete de la Lotería

Este billete fue para el próximo sorteo del día 2 de octubre de 2018.

La Lotería Nacional dio a conocer el billete conmemorativo que hace alusión a los 4 grandes del Rock, Enrique Guzmán, Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa.

Para develar el billete, Don Enrique Guzmán y César Costa fueron los representantes de la agrupación, y de paso, agradecer el cariño del público, pues gracias a ellos, su show, “Juntos por última vez”, ha tenido 8 llenos totales y van por más.

Fueron en representación de la agrupación, César Costa y Enrique Guzmán.

Por su parte el Director de la Lotería Nacional, Eugenio Garza, comentó:

“Estamos agradecidos de que nos hayan permitido los 4 grandes del rock utilizar su imagen como motivo de nuestro próximo sorteo del día 2 de octubre de 2018 con un premio mayor de 18 millones, la suya es una trayectoría digna de reconocimiento”.

Enrique Guzmán se mostró alegre y entusiasmado de participar con el billete que le regalaron para participar en el sorteo, además, de que hablo del show, el cual ha sido recibido con cariño y ha logrado ser todo un éxito.

Les emocionó ver mucho el detalle del billete.

  “La idea de presentar Juntos por última vez era solo una vez, pero hicimos el Auditorio y llenamos uno y otro y otro, no sabemos cuánto tiempo más, pero seguiremos con el show. Lo que ha hecho la Lotería Nacional para nosotros es un gran detalle”.

César Costa culminó la conferencia con unas palabras:

  “Yo quiero agradecer a nombre de Angélica y Alberto esta distinción y reconocimiento que es importante, sobre todo, a estas alturas de la vida es muy satisfactorio y es la cereza del pastel de nuestra carrera”.

Les dieron uno de recuerdo a cada uno de la banda.

El próximo Domingo 30 de Septiembre se presentarán en el Auditorio Nacional “Juntos por última vez” por novena ocasión a las 18:30 de la tarde.