LogoTVNOTAS
Conoce más a la primer Mexicana Universal
Espectáculos México
04 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram, TV Azteca

Conoce a Andrea Toscano, la mujer más bella del país ¡y ganadora de Mexicana Universal!

Ya tenemos representante mexicana para el próximo certamen de Miss Universo. 

La noche del pasado domingo se realizó la final del reality Mexicana Universal y con ella, se reveló la identidad de la mujer más bella de México y que tendrá el honor y responsabilidad de representar al país en la próxima edición de Miss Universo. 

Andrea Toscano, representante de Colima se convirtió en la absoluta ganadora de la corona y esto es lo que tienes que saber de ella. 

La bella joven es originaria de Manzanillo, actualmente tiene 19 años, mide 1.75 metros y estudia la licenciatura en Nutrición. 

 

 

Además de contar con una impresionante belleza, ha demostrado que es una muy sumamente inteligente, pues se sabe que su IQ salió tan elevado que la adelantaron tres semestres acorde al grado de inteligencia que posee.

 

 

A post shared by Andrea Toscano (@andreatoscanno) on

 

Al ser la ganadora del importante certamen, Andrea también se llevó un contrato para ser la nueva imagen oficial de una importante línea de perfumes. 

Para poder realizar un excelente trabajo en Miss Universo, Toscano tendrá que prepararse arduamente en inglés, expresión corporal y comunicación. 

 

 

Cabe mencionar que la nueva Mexicana Universal, es una fiel admiradora de Malala Yousafzai, ganadora del premio Nobel de la paz, pues se identifica mucho con ella. 

 

 

¡Sin duda ella es una digna representante de la belleza mexicana! 

RALS