LogoTVNOTAS
Grupo Finnix K.pop
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Insunza

Conoce a Finnix, el grupo musical de la esposa de Julián Figueroa

Junto con otras 3 guapas chicas, la cantante pretende conquistar al público.

Hace algunas semanas te dimos a conocer que Ime Tuñón, esposa de Julián Figueroa estaba preparando su lanzamiento como cantante; sin embargo la guapa nuera de Maribel Guardia no lo hará sola, pues acompañada de 3 guapas chicas está iniciando una nueva aventura llamada Finnix, un grupo musical con el que pretenden conquistar al público. 
 
Las jóvenes, todas entre los 21 y 23 años, no invitaron a su primer ensayo, para además de mostrarnos algo de su trabajo, platicarnos un poco de cómo se conformó el grupo y sus planes a futuro.
 
Ime Finnix
 

-Comenzamos con la presentación de cada una de ustedes:
Nagi: “Soy soy Nagibe Abudd Chaparro, me dicen Nagi, tengo 23 años y soy de Chihuahua, Chihuahua, yo soy egresada del CEA de Televisa, soy actriz”
Fer: “Yo soy Fer Guadarrama, tengo 21, ya casi cumplo 22 y antes de hacer esto estuve modelando y haciendo otros proyectos”
Ime: “Yo soy Ime Garza Tuñón, tengo 23 años, toda la vida me la he pasado en cosas de baile, soy atleta, acróbata, he hecho fotos y un video”.
Val: “Yo soy Val Villanueva, tengo 21 años y estudié en el CEA Televisa”
 
Nagi Finnix

-¿Quién me cuenta cómo se conformó el grupo?
I: “¡Yo!, es algo padrísimo, a Nagi y Fer las conocí hace tiempo, en un proyecto musical que ya no se dio, me entró la curiosidad del KPop porque me llama mucho la atención el concepto, y sabía que son muy talentosas, las invité para formar un grupo, empezamos con ensayos y todo, y en la búsqueda de una cuarta integrante, hicimos casting a más de 50 chicas y ahí entró Val, y cuando eso pasó, a todas se nos iluminaron los ojos, porque desde que la vimos dijimos va a ser esta chava”.
 
Nagi Finnix

-¿Por qué usar el KPop como influencia?
I: “Porque a las 4 nos gusta muchísimo y esos grupos son súper disciplinados, respetamos mucho el KPop y todo lo que hacen está cañón”.
V: “Nosotras somos pop latino, pero queremos dar esa frescura al público, queremos dar algo dinámico, tener coreografías, buenos videos y buenas interpretaciones”.
 
Val Finnix
-Cada una... ¿Qué influencia musical tienen y que aportarán a Finnix?
N: “Amo cantar y bailar, me considero buena bailando. Soy muy disciplinada soy muy enérgica”.
F: “Yo conocí a BTS que para mi es una influencia súper fuerte del KPop, y cuando vi todo lo que tenían detrás dije: '¡wow!'. Yo voy a aportar mi cariño y amor porque venimos con todo”.
I: “Al proyecto le quiero dar toda mi energía, estoy haciendo todas las cosas con mucho cariño y buena vibra”.
V: “Mucha disciplina, compromiso, entrega , buena vibra y estar siempre al cien”.

-Finalmente... ¿Cuándo sale el primer sencillo y cuál será el título?
I: “El primer sencillo ya está listo, su nombre va a ser “Ya no” y el lanzamiento esta planeado para finales de noviembre”, finalizó.
 
Fer Finnix
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa