Conquistan los Grandes de los 80s a los capitalinos

Lograron abarrotar el Auditorio Nacional.
/Ricardo Martínez
El show Grandes de los 80’s, que está conformado por Lucia Méndez, María del Sol, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y Marisela, se presentaron con un rotundo éxito la noche de este jueves en el Auditorio Nacional en el que abarrotaron las localidades y todos los presentes corearon todas sus canciones.
El Coloso de Reforma se vistió de gala para esta noche mágica en la que estos grandes cantantes de los años 80’s, dieron un viaje en la imaginación de todos los presentes al interpretar sus grandes éxitos, y en punto de las 20:30 horas abrieron el concierto con sus mágicos temas.
“Enamorada”, “Don Corazón”, “Castígame”, “Un nuevo amor”, “Cuando seas grande”, “Ese hombre no se toca”, “Hermanos”, entre otros, fueron solo algunos de los grandes temas que erizaron la piel del público.
Lucia Méndez fue la encargada de abrir el show, posteriormente se presentó María del Sol, luego Rocío Banquells y Pimpinela, éstos últimos tenían 8 años de no pisar México, Laureano Brizuela y Marisela fue la encargada de cerrar el show.