LogoTVNOTAS
Lograron abarrotar el Auditorio Nacional.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Ricardo Martínez

Conquistan los Grandes de los 80s a los capitalinos

El show duró poco más de una hora y media.

El show Grandes de los 80’s, que está conformado por Lucia Méndez, María del Sol, Rocío Banquells, Laureano Brizuela y Marisela, se presentaron con un rotundo éxito la noche de este jueves en el Auditorio Nacional en el que abarrotaron las localidades y todos los presentes corearon todas sus canciones.

María del Sol lucía como todo una reina. Hicieron una mancuerna espectacular.

El Coloso de Reforma se vistió de gala para esta noche mágica en la que estos grandes cantantes de los años 80's, dieron un viaje en la imaginación de todos los presentes al interpretar sus grandes éxitos, y en punto de las 20:30 horas abrieron el concierto con sus mágicos temas.

“Enamorada”, “Don Corazón”, “Castígame”, “Un nuevo amor”, “Cuando seas grande”, “Ese hombre no se toca”, “Hermanos”, entre otros, fueron solo algunos de los grandes temas que erizaron la piel del público.

Rocío se veía guapísima con su atrevido traje.

Lucia Méndez fue la encargada de abrir el show, posteriormente se presentó María del Sol, luego Rocío Banquells y Pimpinela, éstos últimos tenían 8 años de no pisar México, Laureano Brizuela y Marisela fue la encargada de cerrar el show.

Pimpinela estuvo muy apapachado por el público.