Consuelo Duval confiesa que lleva 8 años sin intimidad y dice: “no tengo necesidad”
Consuelo Duval dejó sorprendidas a las 'Netas Divinas' con tremenda confesión.

Consuelo Duval confiesa que lleva 8 años sin intimidad y dice: “no tengo necesidad”
/Instagram/ YouTube: Unicable
- Las ‘Netas Divinas’ comenzaron a hablar de la virginidad y lo polémico que es el tema para la sociedad.
- Consuelo Duval confesó que lleva casi 10 años sin tener relaciones.
- Las conductoras quedaron sorprendidas y Paola Rojas le hizo una pregunta que Duval contestpó con mucho humor.
Consuelo Duval se sinceró en una reciente plática en ‘Netas Divinas’ donde reveló que lleva 8 años sin tener intimidad.
Las ‘netas’ se encontraban debatiendo sobre los mitos que hay sobre la virginidad y Daniela Magún bromeó diciendo que Consuelo Duval está a punto de volver a ser virgen debido al tiempo que no ha tenido relaciones.
Ante la sorpresa del comentario, las conductoras cuestionaron a Consuelo sobre el tema y ella confesó que lleva 8 años sin tener intimidad.
Paola Rojas estaba tan sorprendida que le dijo, “¿Ocho años? Ni siquiera cuando brindas sin alcohol y dicen: ‘son siete años sin s*xo’, o sea tú ya tienes más”.
Siguiendo el comentario de Paola, Consuelo bromeó y dijo que no tiene necesidad, provocando las risas de las conductoras.
En otro tenor, Duval también se sinceró en la charla sobre que los prejuicios de su papá influyeron en su vida sentimental desde los 27 años.
La actriz mencionó que tras su separación del padre de sus hijos, las palabras de su propio papá tuvieron gran repercusión en ella.
“Justo cuando se fue el papá de mis hijos y me quedé sola, mi papá tuvo a bien hacerme un comentario que, no sé cómo calificarlo si misógino o así, pero sé que era lo único que él sabía”, comenzó a contar.
“Me veía con mucha lástima, pero me decía ‘ay, mijita, me da tanta lástima por ti, pues es que ya va a estar cabr… que alguien te quiera con dos hijos porque son el recuerdo constante de que estuviste con otro hombre”, continuó.
Consuelo decidió creer en ese discurso de su padre y desde entonces ha visto a sus parejas con mucho agradecimiento por aceptarla, “Entonces, se lo compré y cada vez que alguien me amaba con dos hijos pues mi actitud era de gratitud, pero (mi papá también me decía) ‘el que quiere a la col también quiere a la hojas de alrededor’, total, me confundían sus ideas… hoy que ya no está, ya sé qué ideas puedo mandar a la chin… Hoy sé que mis hijos son un regalo”, comentó.