LogoTVNOTAS
consuelo duval testamento
Espectáculos México
03 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @consueloduval

Consuelo Duval hizo su testamento tras dar positivo

La actriz Consuelo Duval quiso dejar todo en orden por si el virus no la dejaba seguir.
 
Hace un par de días, Consuelo Duval festejó con muchas alegría estar libre de Covid-19, tras haber dado positivo, y ahora, la actriz regresó a trabajar y muy entusiasmada dio una entrevista a los medios en donde habló de los por menores de su experiencia con el virus y confesó que hubo momentos donde pensó lo peor.

Duval reveló que vivió momentos muy fuertes durante su batalla contra el coronavirus, pues ella le temía muchísimo a la enfermedad.

"¡Qué chin..! Qué Dios me los bendiga, no dejen de usar el tapabocas por favor. Era una enfermedad a la que le tenía terror y me alcanzó, y me quedé como paralizada un ratito... Aparte la chava que me mandó el resultado puso: 'Lo siento mucho' y ahí sentí como que las patitas se me doblaban y luego decía: 'positivo' y luego decía: 'carga viral muy alta'".
 
 
 

Pese a que su familia siempre estuvo al pendiente de ella, tuvo que pasar mucho tiempo sola con unos síntomas muy fuertes, ya que el virus se alojó en su cerebro lo que provocó que por las noches al cerrar los ojos aparecieran luces como estrobos.

La también comediante, llegó a pensar en la muerte y aunque asegura que se sentía tranquila y agradecida con su vida, quiso dejar listo su testamento por si llegaba su momento de partir.

"Lo hice antes, desde que nos pusimos en riesgo dije: 'si me agarra el bicho y me lleva a los brazos de papá Dios, mi testamento'... Todo lo puse en orden, a la gente que amo le hice saber cuánto la amo y ya, pero aquí estoy, yo creo que Diosito me va a dar muchas oportunidades más".
 
consuelo duval testamento
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa