LogoTVNOTAS
Consuelo Duval: A mi me operó el cirujano de Bárbara Mori y Kate del Castillo
Espectáculos México
18 de Julio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram, YouTube

Consuelo Duval: A mi me operó el cirujano de Bárbara Mori y Kate del Castillo

La comediante aseguró que a ella la dejó ‘del nabo’.

Hace unos instantes comenzó a circular en redes sociales una polémica emisión del programa ‘Netas Divivas, donde abordaron el tema de las cirugías estéticas.
 
La comediante aseguró	que a ella la dejó ‘del nabo’.
 
 
Ante esto, sin nada que ocultar Consuelo Duval ‘se fue como hilo de media’ y reveló que ella si se ha hecho sus arreglitos, e incluso fue con el cirujano de Bárbara Mori y Kate del Castillo.
 
“Después de tener a mis dos hijos, había una posición en especial que me veía la panza y yo decía: ‘este pellejo a dónde va a ir a parar’ (…) Las bubis no se me cayeron, es algo como muy extraño (…) Me fui a operar con un doctor que me decían él operó a no sé quién, para no quemar a Kate del Castillo y Bárbara Mori. Le hacían promo al doctor que a mí me dejó del nabo”.
 
 
A pesar de que se lo habían recomendado mucho, porque es el que había operado a estas dos famosas, según las palabras de la comediante, ella quedó ‘del nabo’.
 
La comediante aseguró	que a ella la dejó ‘del nabo’.
 
Acto seguido, Duval aseguró que a pesar de que no quedó bien de las operaciones, poco a poco ha ido aprendiendo a querer su cuerpo.