Consuelo Duval no se mide y se le va duro y a la cabeza a Atala Sarmiento
Consuelo Duval puso en un momento incómodo a la conductora.

Consuelo Duval no se mide y se le va duro y a la cabeza a Atala Sarmiento
/Instagram, Twitter
En la reciente emisión de ‘Netas Divinas’, tuvieron como invitada especial a Atala Sarmiento, quien desde su salida de ‘Ventaneando’ no ha dejado de causar polémica.
Aunado a ello, Consuelo Duval, una de la conductoras del programa, no se midió y se le fue duro y a la cabeza a la invitada de honor.
[comments] ¿Atala te corrieron (Ventaneando)? [/comments]
Tras la sorpresiva pregunta, hubo unos segundo de silencio, pues Sarmiento no se lo esperaba; sin embargo, agarró el toro por los cuernos y respondió con sinceridad.
La periodista dejó en claro que no la despidieron, pero la orillaron a ello.
[comments] “No, pero sí se me puso contra las cuerdas o sea no se me dijo te vas, pero si se me puso en un callejón contra la pared de pues esto es lo que hay, ¿qué haces?...”, aseguró. [/comments]
Pese a que se le cerró esa puerta, Atala Sarmiento ha demostrado que es una mujer sumamente inteligente. Actualmente es la nueva conductora de ‘Intrusos’, hace unos días entro en el lugar de Maca Carriedo.