LogoTVNOTAS
 Claudia Álvarez y Billy Rovzar están más enamorados que nunca.
Espectáculos México
29 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TV NOTAS/Instagram

Consuelo Duval revela el sexo del bebé de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Claudia y Billy habían mantenido eso en secreto.

Luego de que Claudia Álvarez confirmó junto a su esposo, Billy Rovzar, la noticia que TVNotas te reveló antes que nadie acerca de que estaban esperando a su primer hijo, los papás no habían hablado acerca del sexo del bebé; sin embargo, recientemente Consuelo Duval lo dio a conocer en redes sociales.

Resulta que en una foto en que la actriz presumia su lindo baby bump  en un traje de baño, la protagonista de Julia vs Julia escribió una felicitación que incluía el género del bebé.

Claudia Álvarez muestra su pancita de embarazo en traje de baño

“¡¡¡¡Hermosas!!!! ¡Ya amo a tu hija tanto como a ti! ¡En meses la conoceremos! Mientras que tu panza sea la cuna perfecta para esa princesa”, posteó la actriz, quien minutos más tarde de haber 'metido la pata', eliminó su mensaje.

Cabe recordar que Claudia y Billy se conocieron por amigos en común y comenzaron a salir en noviembre de 2011. En noviembre de 2016 se casaron por lo civil y un ritual.

En mayo, TVNotas te reveló que su primer hijo llegaría tras recurrir a una fecundación en vitro, debido a que el productor se realizó la vasectomía en 2004.