LogoTVNOTAS
cositas tvnotas
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @cositasoficial_

Cositas revela los verdaderos motivos tras su salida de la TV

La conductora ganó mucha popularidad en TikTok. 

Alma Gómez, mejor conocida como 'Cositas', ganó mucha popularidad en los 90's con un programa de TV en el que enseñaba a los niños a realizar manualidades. 
 
Sin embargo, al paso del tiempo dejamos de verla en televisión hasta que durante la cuarentena aprovechó las redes sociales y comenzó a ganar popularidad de nueva cuenta, pero ahora en TikTok. 
 
Fue en un video que circula en redes sociales en el que la conductora habla de las verdaderas razones por las que dejó de aparecer en televisión, y al parecer todo tendría que ver con Adal Ramones.  
 
@soycositas

@sacsito2 Aun hay más de la #historia de #Cositas

sonido original - Alma Gómez
 
 
'Cositas' reveló en la grabación que la salida de su programa que se transmitía en Canal 5 no fue una decisión suya, sino que todo tendría que ver con una reestructura en el canal. 
 
Recordemos que la conductora participó en repetidas ocasiones en el programa 'Otro Rollo' dentro del sketch 'El Gran Carnal', en donde se alejó del público infantil con bromas más subidas de tono.  
 
cositas tvnotas
 
Sin embargo, eso no habría sido la causa por la que 'El Espacio de Cositas' saliera del aire, sino que Canal 5 buscaba enfocar su contenido a un público más juvenil y su concepto ya no entraba en los planes de la televisora. 
 
Actualmente 'Cositas' goza de una gran popularidad en redes sociales, tan sólo en TikTok cuenta con más de 400 mil seguidores, más de 24 mil en Instagram, además tiene su canal de YouTube.