LogoTVNOTAS
Cristian Castro habla de sus hijos
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Cristian Castro lamenta no ser el mejor padre para sus hijos

El cantante reveló las razones por las que no convive con sus hijos mayores, fruto de su matrimonio con Valeria Liberman.

Aunque Cristian Castro ha mantenido una relación cercana con la hija que tuvo con la colombiana Paola Eraso, recientemente confesó que su felicidad está incompleta pues extraña demasiado a sus hijos mayores, producto de su matrimonio con Valeria Liberman

El cantante, recientemente fue captado a su llegada al aeropuerto de Monterrey, donde habló sobre la distancia que que existe entre ellos y las razones por las que se ha mantenido lejos: “Hay pandemia y aunque estamos cuidándonos, yo viajo y prefiero tener distancia para no traer nada a la casa, la comunicación es por zoom”. 

Asimismo reconoció que no ha sido un gran padre , esto a que se habría prometido a él mismo no seguir el patrón que vivió al lado de su papá, Manuel ‘Loco Valdés’: “No fui el papá quedo pensé que iba a ser, cuando fui creciendo me prometí que iba a ser mejor padre que quizás mi padre, pero ¿qué creen?, no lo logré”

 

 

Ve: Cristian Castro presume el regalo que le dio su mamá

Sobre sus dos hijos mayores, ‘El gallito feliz’ contó que ya se encuentran en plena etapa de la adolescencia y lo único que espera es que su hija aún no lo haga suegro: “Ahí andan, ya cumplió 14 mi chavillo y estoy muy orgullos. (Mi hija) tiene 16, ojalá que no tenga novio”, finalizó. 

Cristian confesó que no quería ser como su padre

 

Cabe destacar que antes de que arribara, ya lo estaban esperando algunas fanáticas, quienes le llevaron un pastel y algunos regalos para festejar su cumpleaños. 

Cristian y Valeria Liberman

 

Ve también: Cristian Castro es captado con dos mujeres mientras huye de la prensa