LogoTVNOTAS
Verónica Castro deio costoso regalo de cumpleaños
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vrocastroficial / @cristiancastropop

Cristian Castro recibe un tierno regalo de cumpleaños de su hija

Verónica Castro sorprendió a su hijo con un costoso obsequio.
El cantante Cristian Sainz Castro, mejor conocido como Cristian Castro, celebró el pasado 8 de diciembre su cumpleaños 47 y recibió cientos de felicitaciones de parte de sus conocidos y sus seguidores en redes sociales, a los que agradeció su apoyo y amor.
 
Por medio de redes sociales se viralizó un conmovedor mensaje de Rafaela Castro, hija del cantante Cristian, en donde la pequeña le dedicó su segunda composición, en la cual es dedicada a la naturaleza, dijo la pequeña artista previo a comenzar a tocar el piano.
 
Cristian Castro cumplió años
 
 
Sin embargo, Verónica Castro no se quedó atrás y le dedicó un lindo y conmovedor mensaje en redes, donde le expresó lo mucho que lo quiere y disfruta pasar tiempo juntos, el cual acompañó de una selfie de ambos juntos.
 
“Les comparto mi selfie para felicitar a mi Cris. Que Dios te bendiga, amor. Ya quiero festejar. Feliz cumpleaños, amor”, escribió Verónica Castro.
 
 
 
Mientras tanto, Cristian Castro se mostró muy contento en redes sociales y dedicó un mensaje de vuelta a su madre, donde le agradeció por su regalo, el cual resultó haber sido costoso, ya que recibió un iPhone 13.
 
"BAM. Un súper iPhone 13 de cumpleaños!!! Gracias infinitas a la mejor madre que es mi todo”, dijo Cristian Castro.
 
Cristian Castro cumplió años