LogoTVNOTAS
Cristian Castro revela que se quiere ir a vivir con su mamá a Acapulco
Espectáculos México
05 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristiancastro

Cristian Castro revela que se quiere ir a vivir con su mamá a Acapulco

El cantante mencionó que le ha insistido a su mamá de que vivan juntos de nuevo.
 

  • El cantante reveló que la salud de su madre le preocupa y es que ha pasado mucho tiempo sola. 
  • Cristian Castro aseguró que está soltero, sin embargo, quiere tener una pareja con quien compartir el resto de su vida. 
  • Verónica Castro tiene algunos meses alejada del medio del espectáculo, aunque a través de redes sociales es muy activa. 
 
Hace unos días Cristian Castro se mostró preocupado por la salud de su mamá, Verónica, debido a que la actriz se encuentra alejada de los medios y puede hacerse daño a sí misma y le pidió que regresara a la actuación o la música.

Recordemos que Verónica Castro se encuentra alejada de los reflectores desde hace varios meses, pues según ha revelado su hermano, ‘El Güero’ Castro, el accidente que sufrió en 2005 le provocó varias cirugías en la espalda y actualmente le están cobrando factura.

Hace unas horas el cantante fue captado en un aeropuerto y ‘Despierta América’ lo cuestionó sobre el estado de salud de su madre y si realmente tiene la intención de irse vivir junto a la actriz que se encuentra sola.
 
“Yo le pido que vivamos juntos otra vez ojalá que quisiera, a ella le gusta mucho Acapulco y estoy contemplando vivir con ella en Acapulco”, mencionó.
 
 
Cristian Castro revela que se quiere ir a vivir con su mamá a Acapulco
 

Agregó: “Sinceramente pues sola no quiero que esté en estos momentos viviendo sola, no tiene caso si me tiene a mí yo creo sería importante considerar vivir juntos”.
 
Por otra parte, Cristian Castro habló de cómo se encuentran sus hijos y si en algún momento habría la posibilidad de que ellos vivan con él: “La verdad es que están en colegio y están muy concentrados con sus mamás están muy contentos. Yo les llamo y estoy presente lo más que puedo, pero siempre viajando así que ojalá que ellos quisieran ya cuando sean mas adultos que se vinieran a vivir conmigo sería lo máximo porque vivo solo. 
 
 
Cristian Castro revela que se quiere ir a vivir con su mamá a Acapulco
 

Finalmente, el intérprete de ‘Por amarte así’ también se mostró preocupado de que no ha podido encontrar pareja y es que aseguró que busca alguien con quien compartir su vida, además no descarta tener más hijos.

“Estoy conociendo algunas chicas, pero la verdad es que no se define, no estoy definiendo bien una novia y también estoy preocupado por eso. Sino casarme, si me gustaría vivir con alguien y también me gustaría también quizás más familia, pero te digo que estoy preocupado porque no encuentro pareja”, concluyó. 
 
 
Cristian Castro revela que se quiere ir a vivir con su mamá a Acapulco