LogoTVNOTAS
Verónica Castro conoció a Juan Gabriel antes de que su fama despuntara.
Espectáculos México
28 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y captura de pantalla de YouTube

'Cristian Castro sigue llorando la muerte de Juan Gabriel': Verónica Castro

Cristian Castro y Juan Gabriel fueron muy unidos, pues era un amigo entrañable de la familia y lo conoció desde que era niño.

Los lazos de amistad entre la familia Castro y Juan Gabriel fueron tan sólidos que a dos años de su muerte sigue siendo una pérdida irreparable para ellos; principalmente para Cristian, quien no deja de llorar su partida.

 

 

A dos años de su partida #JUANGABRIEL QEPD! Bellos recuerdos. #CristianCastro

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

 

CRISTIAN LO CONOCIÓ DESDE NIÑO

En una entrevista, vía telefónica en el programa 'Venga la Alegría', Verónica Castro comentó que conoció al 'Divo de Juárez' "antes de la fama", y que dando los primeros pasos de sus carreras viajaron a Venezuela y empezaron una amistad a prueba de balas, por la que años más tarde el juarense no dudaba en asistir habitualmente a sus programas nocturnos en Televisa e incluso les regaló dos canciones.

"Me dio una en mi primer disco" y a Cristian Castro le regaló uno de sus más grandes éxitos: la canción 'Mañana, Mañana'.

 

SIEMPRE HALAGÓ LA VOZ DE CRISTIAN

Detalló además que ella siempre estará agradecida por el amor que 'JuanGa' tuvo para ella, su mamá, su hermana (Beatriz) y sobre todo a Cristian, a quien siempre le dijo que disrutaba mucho de su voz.

Añadió que Cristian Castro no deja de llorar la partida de Juan Gabriel, pues se puso muy mal al saber lo sucedido.

“Cristian no para de sentirlo (...) Mi hijo es muy chillón (...) le tocó mucho lo de Juan Gabriel y yo le hablé, le di la noticia y se puso muy mal y todavía no logra asimilarlo bien”, contó la actriz

LE FALTA EN CADA CANCIÓN

Ahora que canta sus canciones me dice: "me falta que esté él para que me diga si le gusta más pa' arriba, abajo o más pa' dónde".

"Es fuerte porque sí  lo quiso mucho, mucho mucho", concluyó la actriz.

Cabe recordar que apenas hace unos días Cristian Castro lanzó un disco tributo a Juan Gabriel.