Cristian Castro terminó ‘desplumado’ por su ahora ex esposa, ¡le pagó 7 millones de pesos!
Su matrimonio duró ¡30 días!

Cristian Castro terminó ‘desplumado’ por su ahora ex esposa, ¡le paga 7 millones de pesos!
/Especial
Después de que Verónica Castro de 66 años, asegurara que su hijo Cristian Castro ya se había divorciado de la violinista Carol Victoria Urbán y que el arreglo le había salido caro, platicamos con una amiga de la ex pareja, quien nos reveló que con tal de poner fin al pleito legal, el cantante accedió a darle a su ex esposa nada menos que ¡7 millones de pesos!
-¿Qué ha ocurrido entre Cristian y su ex, legalmente hablando?
“Mira, hasta ahora ella había peleado con uñas y dientes para que Cristian le diera una pensión alimenticia de por vida, pues argumentó que él le prohibía trabajar, por lo que el juez accedió y le otorgó un porcentaje de las ganancias de Cristian a Carol”.
-¿De verdad?
[comments] “Sí, ella se vio muy astuta; pidió que él presentara todos sus salarios y exhibió documentos que decían que Cristian gana un millón de pesos por show; además dijo que con los negocios que tiene, más las regalías, sus ganancias son de 40 millones de pesos al año. Pero nunca pudieron notificarlo”. [/comments]
-¿Luego qué ocurrió?
“Pues eso fue hace unos meses, y todo había quedado hasta ahí, pero los abogados de Carol le aconsejaron que demandara a Cristian por la vía penal, esto por las presuntas agresiones físicas que ella sufrió desde el noviazgo a manos de él”.
-Háblanos de ello...
“Según sus declaraciones, Cristian se ponía como loco y le gritaba que era una pu$%; incluso contó que semanas antes de la boda tuvieron una pelea muy fuerte”.
-Continúa...
“Una noche llegaron a un hotel de Polanco (en la Ciudad de México) y en la habitación Carol empezó a leer sus mensajes; Cristian de la nada la golpeó fuerte con una almohada y le dijo furioso: ‘¿Cómo te atreves?; ya no puedo devolver el anillo, no me van a dar mi dinero’”.
-¿Aun así ella decidió seguir con la relación?
“Así es, ya estaba comprometida y pensaba que él cambiaría una vez que estuvieran casados, pero pues los celos fueron cada vez peores”.
-Sabemos que se casaron por bienes separados...
[comments] “Así es, pero al argumentar que por él dejó su trabajo como violinista y que hasta perdió varias becas, las cosas cambian; así que después de varios dimes y diretes ella sabía que podía obtener ventaja económica de él”. [/comments]