LogoTVNOTAS
Pelea Cristian Zuárez Adame
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cristian Zuárez acepta pelea contra Alfredo Adame

El ex de Laura ’N’ está dispuesto a enfrentarse contra el actor luego de que éste lo acusara de trata de personas.

La situación legal de Laura 'N' cada vez se complica más, y es que tras no presentarse ante las autoridades mexicanas y pagar la fianza que se le había solicitado para frenar la orden de aprehensión en su contra, un juez dio luz verde para su captura; sin embargo la conductora sigue sin aparecer. 
 
Pero una nueva polémica se ha suscitado alrededor del caso, y es que luego de que la expareja de la peruana, Cristian Zuárez, le externara su apoyo y el actor Alfredo Adame asegurara que fue él quien denunció a la famosa ’señorita’, un encontronazo se ha dado entre ambos. 
 
Y es que recordemos que el argentino amenazó al conductor con demandarlo por supuestas calumnias y difamaciones hacia su ex novia a lo que Adame le respondido lanzándole un peculiar reto: “Si quiere que se venga aquí y nos aventamos tres rounds de tres minutos a puñetazo limpio; como la quiera”, le mandó decir. 
 
Zuárez y Laura N
 
 
Ahora Suárez ha contestado a Adame, aceptándole la invitación a medirse cara cara: “Que sea con público para que vean cómo le parto su ma… a este desgraciado, irrespetuoso, mentiroso. Yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres”, escribió el argentino en el perfil oficial del programa Suelta la Sopa, donde Alfredo hizo sus declaraciones. 
 
La respuestas de los internautas no se hizo esperar, pues mientras unos le aplaudían el querer poner en su lugar al actor, otros le pedían no entrar a su juego. Cabe destacar que recientemente, Adame aseguró que iniciaría un proceso legal contra Suárez por fraude y trata de personas, pues dijo que mientras trabajo con Laura, ambos traían ilegalmente a extranjeros a México para trabajar  y explotarlos laboralmente.
 
Zuárez acepta pelea con Adame