LogoTVNOTAS
Cristian Zuárez y Gustavo pleito
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Cristian Zuárez arremete contra Gustavo Adolfo Infante y este lo acusa de extorsión

Ambos se dieron con todo.

Tremendo pleito el que se avecina entre Gustavo Adolfo InfanteCristian Zuárez; y es que luego de que hace unos días el conductor de espectáculos llamara al argentino mantenido, en plena emisión en vivo del programa 'De primera mano'; este le respondido y de qué manera.
 
Todo comenzó con una entrevista que Zuárez ofreció al programa de Infante donde explicó a detalle lo que estaba pidiendo en la demanda que interpuso contra su expareja Laura Bozzo; posterior a las declaraciones del cantante, Gustavo aseguró que dudaba de su palabra y llamó abuso el actuar de Cristian: “Ese tipo de abuso en contra de quien te mantiene es un verdadero abuso, entonces no le creo”. 
 
Inmediatamente después de que esto saliera al aire, Cristian se defendió y arremetió contra el periodista a través de su cuenta oficial de Instagram: “Acabo de ver la nota que hice para un programa en México y el conductor siempre faltando al respeto y hablando de más”, dijo; para después llamarlo por teléfono y exigirle una disculpa pública.
 
Gustavo Adolfo Infante
 
 
Aunque ambos grabaron la conversación que tuvieron, este lunes el presentador de Imagen mostró una parte de la plática donde se puede escuchar que Cristian lo amenaza con demandarlo; sin embargo horas más tarde el programa 'Chisme No Like' también compartió otra parte de la misma llamada telefónica. 
 
En la grabación que salió al aire en De Primera Mano se puede oír a Zuárez muy enojado y exigiendo al conductor una disculpa pública: “Por qué te prestas para jugar con tus dichos y dejar entrever si soy mantenido o no, ¿sabías que por tu opinión también te puede llegar una demanda?. Quiero que me pidas disculpas públicas por los dichos hacía mi persona, después no vayas a decir que soy mantenido porque te quiero sacar tu plata”, se escucha. 
 
 
Pero en la versión de Chisme No Like, se escucha a Zuárez más tranquilo preguntándole el por qué los constantes ataques en su contra: "¿Quiero ver por qué ese odio siempre que hablas de mi?”, le dice; a lo que Infante responde: “No es ningún oido pero me parece espantoso que un hombre quiera bajarle el dinero a una señora”. 
 
 
Además, Cristian ofreció una entrevista en vivo en la que señaló que Infante está llevando a cabo una cacería de brujas en su contra pues es fan de su expareja: “Lo que el señor está haciendo es bullying·, dijo a las cámaras; además aseguró que si llega a demandar al periodista y ganar donará todo lo obtenido: “Yo no quiero nada de él y si llega se ella hacer la demanda todo lo que obtenga del señor Gustavo Adolfo Infante lo donaré a alguna asociación”, finalizó. 
 
¿Quieres escuchar la llamada completa?, aquí te la dejamos