LogoTVNOTAS
Cristina Eustace se sintió avergonzada
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristinaeustace

Cristina Eustace revela que la corrieron de un restaurante

Pese a sentirse avergonzada Cristina Eustace tomó con humor la situación.
La cantante mexicana Cristina Eustace reveló que ayer por la noche sufrió un bochornoso momento cuando decidió acudir a un restaurante de “suchi” y después de un rato en el establecimiento la corrieron “gasho”, a ella y a su acompañante.
 
Cristina Eustace compartió su experiencia a través de sus redes sociales donde publicó una serie de videos relatando poco a poco lo que fue pasando en el restaurante de sushi ‘Osaka’, ubicado en Miami, Florida.
 
La famosa expresó que en el establecimiento de comida japonesa le pidieron que abandonara el lugar, pese a que ya había pedido y estaba consumiendo bebidas; sin embargo, la celebridad terminó por tomar el evento con humor.
 
 
 
Luego de lo sucedido, Cristina Eustace publicó en su cuenta de Instagram una imagen que acompañó de una reflexión sobre el bochornoso momento, y aseguró que sin duda prefiere comer en un puesto de tacos de tripa, donde siempre la reciben cariñosamente que ir a un lugar cotizado donde la van a tratar mal.
 
“Como les dije, siempre las experiencias malas te llevan a valorar lo bueno. Anoche quise consentir a nuestro querido Mel por su maravilloso trabajo como relacionista y salimos corridos”, escribió.
 
“La moraleja... Prefiero mis tacos de tripa en la calle Progreso! Mis tacos deliciosos del centro de mi Juárez bello! Mi delicioso plato de mofongo en un puesto de familia en mi isla del encanto”, añadió.

Además, la cantante Eustace señaló nuevamente que se sintió muy apenada por la forma como la corrieron del establecimiento y la hizo considerar lo valiosos que son los buenos momentos que puede compartir con sus seres queridos sin importar el lugar.
 
 
 
“Me sentí avergonzada en un inicio porque me hicieron que me levantara de mi mesa, pero después sólo me hizo pensar que somos bendecidos porque no somos esa gente sin valores… No soy famosa suficiente para que no me levantaran de la mesa, pero soy buena persona y trabajadora... y voy a trabajar más”, mencionó.
 
Cristina Eustace aseguró que no volverá a consumir en un restaurante donde la traten mal y sean déspotas. “Pero mis centavitos que tanto nos cuesta ganar, los tengo que gastar donde son valorados y no siempre es en un lugar “m4món”. Eso me pasa por andar en el “suchi” Comayes. Ya quiero llegar a mi casa, abrazar a mi hijo, a mis padres, a Nino”.
 
Cabe destacar que Eustace reconoció que si bien, no habían hecho una reservación para comer ahí, no fue correcta la forma en que los sacaron. Además, mencionó que el lugar estaba lleno y había quienes hicieron reservaciones para consumir.
 
Sacan de establecimiento a Cristina Eustace