LogoTVNOTAS
Olivia Collins se fractura el pie derecho
Espectáculos México
22 de Abril del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Instagram: @oliviacollinsmx

Olivia Collins sufrió aparatosa caída y fue operada de emergencia

A Olivia Collins le tuvieron que poner poner una placa de titanio con siete tornillos
La guapa actriz mexicana Olivia Collins reveló que sufrió una aparatosa caída por lo que se fracturó el pie derecho y tuvo que acudir de inmediato al hospital para ser intervenida quirúrgicamente, durante la cual le pusieron una placa de titanio.
 
A través de su cuenta de Instagram compartió su experiencia, aunado a una serie de imágenes de sus radiografías en las que se puede ver que además de ponerle una placa de titanio, le colocaron siete tornillos.
 
Pese a que Olivia Collins, de 63 años, no mencionó en dónde sufrió la caída, aseguró que está en su casa recuperándose de la grave lesión, en espera de poder volver a hacer su vida con normalidad.
 
Olivia Collins fue operada de emergencia
 
 
Para acompañar la serie de imágenes, donde da a conocer la lamentable noticia, la famosa escribió que fue tratada por su doctor de cabecera experto Ortopedia y Traumatología, Raúl Picazo Cecilio.
 
“¡Auch! No se los había contado pero tuve una caída y me fracture horrible mi pie. Pero mi Dr. Experto en Ortopedia y Traumatología Raúl Picazo Cecilio me operó. Ahora tengo que armarme de paciencia para volver a la normalidad”, se lee en su post.
 
Así dio a conocer la nocia:
 
 
 
De inmediato, sus seguidores y amigos reaccionaron a su publicación con cientos de muestras de amor y con los mejores deseos. Algunas de sus colegas en el medio artístico se mostraron preocupadas por ella y así se lo hicieron saber.
 
“Amiguita bella que te repongas rápido, te quiero mucho y hasta en radiografías se ve lindo tu pie Sana Sana”, escribió Maribel Guardia. “Que te mejores hermosa”, comentó  Isabel Madow, y Gabriela Zamora le escribió:  “Ahora eres biónica, ¡recupérate pronto querida!”.
 
“Ánimo guapa que hay muchos que admiramos tu talento, profesionalismo y entereza”, “Que te recuperes pronto Olivia”, “Pronta recuperación”, “Ánimo hermosa, espero te recuperes pronto besos y bendiciones en la distancia”, son algunos de los comentarios de sus fans.
 
Olivia Collins se fracturó el pie derecho